miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Rodriguez
Estoy limpiando el Sceadu 50, le he quitado el motor, girando la correa a mano se oye un tilin-tilin(aproximadamente). parece que esta bien tensada, y en vuelo no se oia nada, y no tenia ninguna anomalia.

¿¿¿??????

Para limpiar el motor( aparte de cocerlo anticongelante lo cual me a costado a mi y al bicho aparecer en la puta calle), que se puede utilizar.

Lo de nanas tambien esta probado, y va bien pero en los recovecos no hay forma.

Saludos Manolo.
Por JERMCOM
Podria ser un roce de las mazas en la campana porque esta no este bien ajustada o te haya cogido suciedad o algo. Tambien si esta muy tensa no creas que es mejor ya que la correa adquiere vibraciones y tambien parace que latiguea......

Una cosa que no he probado es la de utilizar liquido limpiafrenos, me comentaron que es bastante efectivo, pero habia que tener cuidado porque es bastante corrosivo.
Por Manuel Rodriguez
Tambien esta desmontada, queda solo el piñon que que sujeta a la correa y la cola.

Lo de del liquido de frenos ya lo habia leido, pero lo de la corrosion no me gusta nada.

Saludos Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!