miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues tengo un 3010 puesto en mi raptor 50 que hace un ruido raro, es solo al girar hacia un lado, lo e desarmado para ver si era algun piñon, y estan todos perfectos con su grasa y todoademas le queite los piñones y el ruido parece ser que lo produce el motor del servo, pero ya digo solo en una direccion porque para la otra suena normal.el ruido es mas o menos como el chirrido de una puerta, y el servo no tene mas de 15vuelos, y la verdad es que funciona funciona perfectamente y tiene la misma fuerza para un lado que para otro
Alguien sabe a que se puede deber este chirrido,se podra arreglar?, puedo seguir volando con ese servo?
Gracias de antemano
Por alberto1701
Ya si por eso lo pregunto por que no se de que puede ser, el caso es que funciona perfectamente, y tiene la misma fuerza, yo pienso que puede ser que se le este llendo alguna escovilla al motor o un rodamiento del motor o algo asi.
Si lo usare en algun avion para el gas o el timon de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!