miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Hola compañeros pues despues de muchos vuelos y estar experimentado ya en esto lo justo llega una dudilla , tanto tiempo sin pregunar ya no me reconocia...

EL caso en pleno vuelo cuando voy un poco rapido ( con el entrenador de ala alta ) y estoy virando con los alerones suavemente, suena como una vibracion, la cual la he detectado en los alerones, me han explicado algo de que el servo no puede con tanta fuerza y un dia se podria romper...

Hay alguna forma de evitar ese ruidico? :mrgreen: :mrgreen:
Por F.S.R
Hola,a un amigo mio con un entrenador de ala alta , en pleno vuelo el avión hacía ruido cuando viraba.Cuando aterrizamos nos fijamos en los alerones y tenía una bisagra despeguada.
Un saludo.
Por hermanoscañas
:roll: :roll: Nada de visagras ...
Por j242lu
Si se te corona el servo y se te queda girado hacia un lado,a no ser que tengas suerte(o sepas mui mucho),adios entrenador.
Al precio que estan hoy en dia los servos,ante la duda,cambialo... :roll:
Si luego no es el servo,pues empieza a mirar si tiene fisuras el ala,el aleron...etc.

Saludos.
Por Arturo
Comprueba el entelado de los alerones que no esté despegado en algún punto, en parado no se aprecia pero con la velocidad se hincha con el aire y suena como un "flutter". A mi me ocurrió una vez con un velero y hasta que di con ello me volvi loco :wink:
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!