miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del aeromodelismo y estoy construllendome mi primer entrenador. Estoy ya apunto de acabar el avión y la semana pasada decidí arrancar el motor. Un JBA 46A. Busqué en todos los lugares como arrancarlo y rodarlo, y alfinal conseguí arrancarlo perfectamente. Este finde lo volví a intentar, pero me hace un ruido muy estraño cuando está el chispo conectado e intentas arrancarlo. No consiguió arrancar. En cuanto quitas el chispo, en la compresión no hace ningún ruido. Os agradecería que me dierais alguna solución para este problema ya que el motor no arranca y hace ese ruido tan estraño, y quiero poder volar cuanto antes!
Un saludo, y gracias de antemano!
A lo mejor es simplemente que el chispo vibra al intentar arrancar el motor y hace contacto entre la bujia y el cilindro, por lo tanto no consigues calentar la bujia.
Asegurate de que el chispo está bien puesto y que no se mueve al intentar arrancar.

Saludos y suerte!
Gracias, lo tendré en cuenta pero he grabado uno de los arranques y no veo que el chispo se mueva.
No se si tendrá que ver con esto pero cada vez que lanzo la hélice para arrancar el motor y tengo el cono puesto se me desafloja haun que esté bien apretado...
Sabrías de alguna otra opción para probar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!