miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor6256
Hola gente antes de nada daros la enorabuena por este pedazo de foro,ya que gracias yo y mucha gente como yo nos metemos mas y mas en este gran mundo del aeromodelismo!
Bueno y a lo que iba hace una semana me decidi a comprarme mi primer 6 canales (un titan 450),yo venia con la emisora programada y y solo para cargar la bateria y a volar!pues la cargue y a volar a esto que empiezo a levantarlo y todo perfecto!
me dice mi padre de probarlo y a esto que lo empieza a levantar todo bien y cuando lo esta aterrizando en vez de darle al seguro en la emisora para que el motor no ande le da al cambio para el modo 3d el heli ya os podeis imaginar salio disparado a su maxima potencia hacia arriba y el lo que hizo al ver lo que pasaba se asusto corto acelerador y imaginaros ostion del quince!a primera vista lo unico que vi roto fue la bateria que estaba reventada ya que no llevaba la carcasa puesta y una de las helices!bueno pues le quito la bateria,y las helices y las sustituyo por unas nuevas!a esto que le conecto la bateria nueva y cuando enciendo la emisora se escucha un ruido super raro sin tocar nada y se incrementa cuando muevo los servos y no tengo ni idea de que puede ser ya que no se ve nada mas ni roto ni con golpe ni nada de nada!y os lo agradeceria mucho si alguien me pudiese orientar un poco!gracias de ante mano y un saludo
Por Victor6256
bueno gente ya e solucionado el problema del ruido era el motor que mueve los servos que no enganchaba bien!pero necesito una ayuda urgente!
tengo un variador titan esc-30A como lo conecto al motor X-450F EL CABLE A CON CUAL LO CONECTO CON EL ROJO NEGRO O AMARILLO,EL B Y EL C!
OS LO AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAIS GRACIAS
un saludo
Por cortijo
sino tienen color es prueba y error. Enchufa los tres de cualquier manera, acelera un poquito y fijate que las palas principales giran en el sentido de las agujas del reloj ( vistas desde arriba), sino fuera asi invierte dos cables cualesquiera.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!