- Mar, 04 Oct 2005 11:17
#116558
Cambiarlo lo has de cambiar
Mira las reglas de oro:
1) Fijate bien la posición de la camisa en el motor (arriba tiene una marquita y un pin)
2) Fijate bien la posición del piston(hacia que lado esta la tobera)
3) No toques el segmento para nada, porque te lo cargas y ademas no hace falta.
Sacas el rodamiento y lo cambias como se ha comentado y vuelves a motar todo. Para volver a meter el pistón en la camisa, fijate que el segmento tiene una rajita y el piston un pin, han de estar alineados y basta empujar desde arriba la camisa.
Buena suerte.
Mira las reglas de oro:
1) Fijate bien la posición de la camisa en el motor (arriba tiene una marquita y un pin)
2) Fijate bien la posición del piston(hacia que lado esta la tobera)
3) No toques el segmento para nada, porque te lo cargas y ademas no hace falta.
Sacas el rodamiento y lo cambias como se ha comentado y vuelves a motar todo. Para volver a meter el pistón en la camisa, fijate que el segmento tiene una rajita y el piston un pin, han de estar alineados y basta empujar desde arriba la camisa.
Buena suerte.
Saludos,
Obiwan
______________________________________________
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
Obiwan
______________________________________________
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.