miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Cuantos menos conectores uses mucho mejor, es mucho mas facil que te falle un conector que una soldadura bien realizada.

Yo nunca uso alargadores de servos, desueldo el cable que trae el servo y le sueldo cable trenzado, lo corto a la distancia necesaria y le pongo su conector (los puedes comprar sueltos para montarlos tu).

Se trata de reducir todo aquello que puede fallar y un conector siempre sera un posible fallo en el futuro. :wink:
Por Sami
Siempre perderias mas y podria fallar una conexion por "contacto" (que se puede ensuciar, oxidar, perder fuerza en la zona de contacto, fallar intermitentemente, soltarse,...) que una union por soldadura. :wink:
Por Sami
Yo no, jamas he tenido problemas sin ellas y cuando he tenido algun problema de interferencias siempre lo he solucionado encontrando el componente que metia esas interferencias o cambiando la situacion de algun componente dentro del avion.

No uso nunca ferritas ni me he encontrado un avion con problemas que no se pueda solucionar sin ponerselas.

He visto aviones con muchas ferritas y con graves problemas de interferencias que solo pudieron quitarse perdiendo el tiempo en buscar el componente o motivo que las causara.

Si las pones no te haran daño pero por mi experiencia personal creo que no son para nada necesarias y su beneficio (si lo tienen) es para mi inapreciable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!