miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Los rodamientos del os37 se me jodieron hace tiempo y los cambie por los ceramicos. Me sigue sonando raro en ralentin y cuando acelero se quita, creo que es de la biela pero mi amigo me ha dejado una y sigue sonando.
Alguien me puede ayudar??, puede ser que donde encaja la biela este desgastado?
Ah!, el segmento lo he puesto nuevo.
Por polopin
Hola, yo creo que llevas la aguja de baja muy cerrada, prueba de hacer un rato estacionario y midele la temperatura, si pasa de 90 grados en estacionario es que la llavas muy cerrada y por eso suena como si picara biela.UN SALUDO
Por Lucifer
No sera el embrague que rose con el ferodo? Saludos
Por saturndj
Hola!
No es de la carburacion ya lo he probado.
Del embrague tampoco porque es nuevo junto a la campana.
Es un expediente X
Por donantedeplacer
por lo que estas diciendo que solo te pasa cuando esta en ralenti ,
pa mi que va ha ser de la correa.Mirala y cerciorate de que se encuentra bien apretada.

un saludo
Por saturndj
Que correa??, cuando esta en ralentin no se mueve nada ya que no esta el embrague cogido.
El sonido proviene del motor.
Primero empezo a sonar el rodamiento y luego a los 2 meses empezo ese sonido que ya no se ha quitado mas.
Tengo un os32 nuevo, lo montare y vere si se quita, aunque no es nada del heli.

Ya lo he solucionado, le he puesto unos nuevos rodamientos ceramicos y va perfecto.
Última edición por saturndj el Lun, 20 Mar 2006 1:08, editado 3 veces en total.
Por jmlf0946
Por si te sirve, yo compre un Sceadu ya montado y al poco tiempo de no pasar de estacionarios, pues tengo un problema con el bloqueo de cola, empezo a hacer un ruido raro solo a ralenti, acabao de descubrir que era la bancanda, ya que los tornillos no estaban bien apretados al motor, inclusive le faltaba uno. Me di cuenta, ya que empezo a salir una especie de aceite muy negro entre motor y bancada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!