miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mares
Hola, por fin he tenido tiempo este finde para montar el easy fly y probar la nueva emisora (aunque no he volado por el viento), pero me he dado cuenta, que hay dos servos que sin mover los sticks de la emisora, se quedan haiendo un ruido... (no se comod efinirlo). Si muevo el stick hacía un lado y luego lo dejo en el centro, suena, y si lo muevo un poco hacia el otro lado y lo vuelvo a poner en su sitio, se para el sonido(no se si me explico). ¿qué puede ser?¿Que son muy malos los servos y por eso hacen esos sonidos?

Un saludo
Por rubenfb
Te explicas perfectamente, creo que sea normal, mientras no tiemblen, se muevan o metan mucho ruido. A mi me pasa a veces con todos los servos que tengo, baratos o caros. En vacío, es decir, sin hacer ningún esfuerzo alcanzan exactamente el punto de equilibrio que le ordena el receptor y no hacen ruido, pero si tienen que quedar haciendo esfuerzo cuando están quietos la electrónica interna envía al motor del servo una corriente para crear una fuerza que contrarreste la fuerza resistente aplicada, eso es, en mi opinión, el ruido que meten. Pero repito, no tiene que ser un ruido exagerado, es un pequeño ronrroneo. Comprueba que lo que mueve el servo vaya razonablemente suave. Mira fijate, si fuerzas un poco el servo con los dedos empieza a meter ese ruido aunque no llegues a moverlo, es su manera de decir que está haciendo un esfuerzo muscular para quedarse en la posición que le ordena la radio. Espero haberme explicado medio bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!