miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola a todos, este fin de semana he estrenado como Dios manda el extra 260 + CRRCpro 26, pero sigo sin poder arrancarle a mano. De momento no lo he carburado correctamente (ni mal tampoco, vamos que no lo he tocado), pero tengo claro el método de mmp que aplicaré ASAP.

La historia es que repasando, he encontrado lo que hizo Ivan Cadenas hace tiempo con el suyo:

IVAN CADENAS GARCIA escribió:Con una dremel y una broca pequeñita he ido haciendo la ranura del sensor lo más larga que me ha dejado la pieza de plástico para hacer la prueba con el encendido lo más atrasado que pueda.
5 minutos de trabajo,que ha dado su fruto(y de que manera).
He conseguido unos 3 milimetros más de margen respecto a como venia de serie y.........BOILA,ahora el motor si me arranca a mano,me da la sensación de que va hasta más redondo sin tocar agujas y en altas he condeguido subir 200 RPM más respecto a como lo tenia de serie....
... y me gustaria saber aplicarlo, pero no lo tengo claro del todo.

¿Se trata de hacer un canal en el plastico negro del sensor para moverlo mas arriba o abajo? ¿podeis poner una foto?

No arranca incluso después de haber estado volando 10 minutos y aún caliente. Solo me arranca dándole con el arrancador y un buén rato.

He de decir que toqué el captador tras los 1000 primeros intentos de arrancar antes de empezar el rodaje (gasté 4 litros)

Otra cosa que hace es como un silvido-grillo durante un rato ¿es normal?

Por lo demás genial, me dejaron un medidor y dió 5000rpm, pero después me di cuenta de que lo estaba midiendo para 3 palas, con lo cual a saber que mediría..
Por Sami
Vertigo escribió:... me dejaron un medidor y dió 5000rpm, pero después me di cuenta de que lo estaba midiendo para 3 palas, con lo cual a saber que mediría..
Pues exactamente, tenias 7500 rpm con tu bipala. :wink:
Por Vertigo
pues no está mal para estar sacado de la caja y sin tocar agujas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!