miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAMSTER
Otra de mis muchas dudas es que mientras el rotor principal esta cogiendo vueltas por dentro del tuvo de cola se escucha como si la correa estuviese golpeando contra el tuvo.no se si es importante lo que si puedo decir es que la correa no esta floja y asi que alcanzo las 1500 rpm del rotor casi que desaparece pero en cuanto cortas un poco de gas ya se vuelve a notar el golpeteo. A veces me da la impresion de que es como si los dientes de la correa se enganchasen entre si cuando se cruzan;no se si me explicado. un saludo
Por luispez
vamos a ver las correas engranajes y demás, suenan por el rozamiento, lo que tienes que ver es si suena demasiado, a mí me paso la primera vez, igual que a tí, puede ser que esté demasiado tensa, yo te recomendaría que la desmontases entera (la correa) y la revisases ya que como mucho te puede llevar 5 minutos, a mí se me fue el ruido pero también me tenía mosqueado
Por NAMSTER
te hare caso muchisimas gracias.un saludo
Por Juanjo Munar
Hola Namster;

Asegurate de que la correa solo lleva media vuelta, no sé si será por este motivo ya que si llevase más de media el ruido sería tremendo, siempre, pero bueno asegurate que no cuesta nada, si en la parte de rotor tienes bastante visibilidad de la correa le pones un contra luz y mira por la parte posterior, si el acceso es pequeño con una lampara portatil(pila) te irá de maravilla para ver en el interior del tubo y verificar la correcta posición de la correa.

Más o menos la tensión correcta de la correa es presionando una parte de ella llevandola hacia su otra parte, haciendo fuerza a la correa debería quedarse a mitad de recorrido.

Saludos
Por Francisco Ponce
Pues a mi me pasa lo mismo. Presiono, y si, se queda a mitad de recorrido pero, ¿ no es eso mucha olgura?.
Si sujeto el rotor de cola y muevo el principal, salta la correa en el piñon rojo de la cola. ¿ Es normal ?
Por copter
En un sentido sí, en el otro no. Creo, pero asegúrate que soy novato.
Por Juanjo Munar
No frank, no lo es, a no ser que seas "bruto" y hagas mucha fuerza, lógicamente si haces fuerza llegará a saltar la correa, piensa que los dientes de la correa tendrán 1,5 ó 2 mm como mucho y si a eso le sumas que llevas la correa un poco holgada pues si te saltará.
Por reset_1974
La correa se tensa tirando del tubo de cola hacia atrás, de tal forma que aumenta la distancia entre el rotor de cola y la corona que hace que gire la correa.
La oscilación debe ser de 5 milimetros como mucho. Basta con tirar fuerte del tubo y apretarlo para que quede ajustada.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!