Avis escribió:Si habia hecho la nueva tapa y parece que funciona mejor al subsanar el problema de los roces al comprimir la precarga pero no puedo pasar de las 85000 sin ese ruido, la turbina sube a mas de 100000 rev, pero por seguridad no paso de las 85000, la idea de flouserve me gusta, antes quiero provar con una ngv nueva que tengo en camino , la vieja está raspada con lo que tengo mas separación ya os cuento los resultados.
El que la ngv este rozada, no va a suponer mucho cambio en la salida de gases ,a no ser que se haya comido" algún milimetro que otro.
Si eso es así el disco de turbina debe estar triturado, yo he tenido un leve toque en un disco de 67,5mm y la verdad es que jode de lo lindo, ahì si que es rotura, pero vamos ,separar el disco ,si tienes torno,htas,de ranurar,y un escariador es facil.
Torneas, el tocho ,taladras a 7,5mm, escarias a 8mm y de ahí vas cortando los separadores que quieras, de 1,2,3,4,mm etc.
Podias colocar alguna foto del conjunto ,de esta forma se ve el estado real del problema,