miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sans
Hola, pues mirad, me acaba de llegar este avión y al mirarme las instrucciones (si es que se pueden llamar asi), no aclaran nada como configurar las superficies de mando. Solo pone que los alerones y elevadores han de tener un recorrido de 20mm..
Yo creia que habia que hacer algun tipo de mezcla con la emisora.
¿Alguien me podria explicar algo del tema?. Agradezco cualquier tipo de información acerca de este avión.
Gracias.
Saludos.
Por vicente.s
Hola:
Precioso avion, ¿ Podrias decirme donde lo compraste?.
Respecto a tu pregunta, el ala delantera (la pequeña que va casi en el morro), es la que tiene el mando de profundidad, la de las alas grandes tiene los alerones. Desconozco si el kit tiene direccion.
Saludos vicente.s
Por sans
Hola vicente, efectivamente este avión no tiene timón de dirección, pero la rueda delantera si tiene un servo para dirigir el carreteo. Lo de las superficies de mando lo decia porque habia leido que cuando tirabas de profundidad tambien tenian que bajar un poco los alerones. O eso creia yo. Ante la duda no voy programar ninguna mezcla.
Te mando un MP.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!