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Moderador: Moderadores

Por diegovalencia
#1231430
Hola amigos del vuelo,he finalizado un avión muy curioso con los motores en línea,uno delante y otro detrás. En el primer vuelo tuve problemas y casi lo reviento. Demasiado peso en el motor de cola. En el segundo intento l vole sin peso y muy bien algo o bastante cabezon. El probema fue la incidencia trasera por lo cual el motor delantero se paro y me hizo entrar el avión en barrena sin poder salir de ella,no l paso nada al caer solo las palas y el tren se doblo. Por que creéis que paso eso? Gracias amigos.
Por diegovalencia
#1231436
El avión se quedo sin velocidad tiene suficiente motor para mover el avión por sí uno se parase,l extraño es que se quedará como un heli dando vueltas y callendo lentamente,fue impresionante. Está vez tiene incidencia el motor de cola,mirando el avión desde atrás el motor está a la derecha.
#1234606
Hola compi, imagino el avión del que me hablas, vi uno en el Bellota 09 montado con un motor 2T en el morro y un 4T trasero, el sonido en las pasadas a baja altura era espectacular. Me interesé en hacerme con uno, pero los portes desde USA eran abusivos.

No me se explicar que ocurre exactamente en tu avión, quizás al pararse el motor delantero el avión llevaba poca velocidad o estaba en una posición comprometida y el par motor o lo que fuera te indució en una pérdida o barrena... no lo se. De todos modos, tenemos muchos ejemplos de aviones con motores "pusher" que vuelan perfectamente.

En cuanto a lo de las incidencias... no te compliques más la vida, precisamente en un avión con configuración motora "push-Pulll" como es el tuyo, las incidencias van caladas a 0º, el par de un motor compensa el del otro, ya que están colocados de forma opuesta y la hélices giran una al contrario de la otra.

Recibe un saludo.
Última edición por Vicente Bonet el Vie, 16 Ago 2013 9:11, editado 1 vez en total.
#1234609
Hola de nuevo, acabo de ver fotos del Rutan Defiant. Vale, no es el modelo del que yo hablo, el que yo digo es también un Rutan, con una nomenclatura de E-500 o algo así, el que yo digo lleva doble cola.

Igualmemte es de configuración motora como el tuyo y el tema de incidencias es similar.

Recibe un saludo, ya nos contarás.
Por diegovalencia
#1234910
Coloque el tanque delantero mas atrás,pero al haber hecho una tirada de tubo tan largo me quede sin compresión en el tanque cuando el avión se queda vertical. E puesto otra vez el tanque en su sitio,todo l cambie por consejos de pesos en el cual influía el paro de un motor y podría añadir peso tanto en cola como e morro. Pero e puesto incidencia trasera y mañana probare el tercer vuelo o a l tercera va la vencida. Volaré con poco peso en l cola aunque me va bastante cabezon. Pero vuela bien sin peso,me voy a arriesgar. No puedo poner fotos amigos no tengo ordenador y no se sí puede poner desde el móvil. Gracias amigos.
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Por Vicente Bonet
#1235268
Hola, no entiendo muy bien lo de los pesos... Porque no buscas exactamente donde indica el fabricante el Centro de gravedad y haces lo imposible para dejarlo clavado, te garantizas tener bien ese punto, que no es poco. Un saludo.

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