miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Noriega
Como algunos de vosotros me solicitasteis:
Esta es una trayectoria en imágenes que refleja la evolución de un piloto en vase a la SEGURIDAD y al RIGOR en este Hobby que todos llevamos tan dentro; a falta de un YAK 54 de 3 mts con 3W 150 Twin del que no poseo foto digital, que hace el segundo modelo de esta serie a continuación del EA 300. Piloto: Germán Benítez ; Gran Canaria - España

Saludos. Roberto.
Adjuntos
Ult 1.JPG
Ultimate 10 Dash 300 3.75 m. 52 kg 500 cc Twin + reduct.
EA 2.jpg
EA 260 3.90 m. 25 kg. King 200 Twin
EA 1.jpg
EA 260 3.90 m. 25 kg King 200 Twin
Crist 1.jpg
Crsist Eag 3.10 m. King 200 Twin
Crist 4.jpg
Cristen Eagle 3.10 m. King 200 Twin
Kat 1.jpg
Katana 3.10 m. 3W 150 Twin
EA 300.jpg
EA 300 2.40 m 3W 70 Twin
Por Fekem
Pues si , German es el mejor piloto de España , a mi gusto , le he visto siempre que a estado en Porriño , y le e visto el yak , el extra morado , el katana el extra 260 y falta que nos enseñe la christen y el ultimate .A ver si pronto en porriño se vuelve a liar una buena y podemos ir a verle , saludos!!
Por adolfo perez castillo
Verdaderamente unos aviones impresionantes y un piloto del que siempre he oido hablar que es muy bueno pero sería posible ver un video de el?
Por el gato volador
:shock:
Impresionante los aviones de Don German.
De que trabaja este señor? :oops:
Es realmente espectacular la flota de este gran piloto.
Saludos desde Menorca y felices vuelos.
Por Fekem
Hola , pues si quieres saber su profesion por tener estos aviones , precisamente creo que ahora mismo no trabaja , esta prejubilado , saludos!!

P.D: si quieres saber mas sobre el , dimelo , saludos!!
Por pixy46
Hola a Roberto.
Que bonitos esos aviones de Germán y sus vuelos... :D A ver cuando viene a Mallorca y nos hace una demostracion. :P Gato volador ya sabes que tienes que hacer si viene.Decirle a tu padre y te vienes.
Saludos de parte mia y de mi familia!!!
Felices vuelos!! :!: :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!