- Lun, 04 Jul 2005 14:50
Este fin de semana a pesar que llovió mucho estrené completamente mi RV4, con el cowling, luces de navegación yspiner recien pintado. La tarde estaba bastante oscura y a menudo corrían algunas ráfagas de viento, a pesar de que el motor me daba bastante problema para partir lo logré hechar a andar, nunca me quedó claro cual fué el problema par encenderlo, no se si alguna maguera estrangulada, el calentador remoto de la bujía o simplemente la pila de calentador, con un poco de susto coloqué mi nuevo avión en el cabezal de la pista y encendí luces, el miedo que tenía era si el circuito produciría alguna interferencia en la radio, aceleré a concho y el avión luego de una corta carrera paró la cola y lo dirigí recto unos 10 metros mas y caña para atras y a volar. Por la hora y lo oscuro de la tarde las luces se distingían perfectamente desde casi unos 200 metros de distancia.
Desgraciadamente en el club no había nadie par sacarle fotos en el aire al modelo pero por lo menos tengo las fotos que le saqué en la pista.
Desgraciadamente en el club no había nadie par sacarle fotos en el aire al modelo pero por lo menos tengo las fotos que le saqué en la pista.