miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
He comprado este receptor para ponerlo en un Yak 130 90mm y ya lo he vinculado
a la Futaba 10CP sin problemas aparentes.El caso es que leyendo las instrucciones
del receptor pone que puedo programarlo en alta o baja velocidad ,y ya me ha
acojonado pues dice que en alta puedo quemar los servos,o eso entiendo yo.Voy a
poner una captura para a ver si me tranquilizais con el tema,por no cargarme los servos
antes de estrenarlo.
Adjuntos
Screenshot_2022-03-27-22-47-55.jpeg
Esto es lo que pone el vendedor.
1653849346100-924986117.jpg
El receptor en su lugar
Por Charlie55 C.Aguado
.Pues tienes que ver los servos que les vas a poner, y si no lo averiguas te curas en salud y le pones velocidad baja .Esta velocidad es la del procesamiento de datos no la del servo (un electrónico te lo explicará mejor) .
http://platea.pntic.mec.es/vgonzale/cyr ... _servo.htm
En los servos de 17 gr de freewing no te especifica velocidad de datos, con tensión de 4.8 v y velocidad de 0.14 segundos 60º no creo que sea de pulso rápido.
.Si le pones velocidad alta por ejemplo 8 msg y el servo vá a 16 ,ms vá el doble de lo permitido y lo puedes churruscar, quizá no al principio pero con el curro casi seguro.Le pones todos velocidad baja, normal y no tienes problemas.
Por kalamar
Charlie55 C.Aguado escribió:
Dom, 29 May 2022 23:32
.Pues tienes que ver los servos que les vas a poner, y si no lo averiguas te curas en salud y le pones velocidad baja .Esta velocidad es la del procesamiento de datos no la del servo (un electrónico te lo explicará mejor) .
http://platea.pntic.mec.es/vgonzale/cyr ... _servo.htm
En los servos de 17 gr de freewing no te especifica velocidad de datos, con tensión de 4.8 v y velocidad de 0.14 segundos 60º no creo que sea de pulso rápido.
.Si le pones velocidad alta por ejemplo 8 msg y el servo vá a 16 ,ms vá el doble de lo permitido y lo puedes churruscar, quizá no al principio pero con el curro casi seguro.Le pones todos velocidad baja, normal y no tienes problemas.
Pues voy a intentarlo!! A ver que tal se me da y te comento.
Gracias Charlie55C.Aguado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!