miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Hola a todos,

Al montar un Easyglider, el Cyano/Acelerador usado para pegar la tapa de la bayoneta ha atacado el cable prolongador del servo del alerón y ha producido un corto, dejandóme de funcionar el RX.

¿Alguno de vosotros ha tenido esta averia? ¿Tiro el RX a la basura, 75 €, o lo mando a Alemania? Era nuevecito a estrenar ... :cry:
Por chetosmachine
Prefieres tirar 75€ a la basura, o jugarte algo más y optar a recuperarlo?
Por mandarlo al servicio técnico no pierdes nada, total, el no ya lo tienes.....
Saludos!!!
Por Mochuelo220
Espera, que ahora viene lo mejor:

Estaba yo muy triste estudiando el manual del receptor: "Capítulo 22, Aviso sobre el reciclado" Cuando me ha dado por probarlo.

Funciona perfectamente. Ayer en el campo no hubo manera de resucitarlo, pero tras pasar la noche en casa, ahora funciona perfectamente. Todas las funciones: Fail safe, IPD...

Ya, ya conozco lo que le ha sucedido a Álvaro con su RX... Lo mantendré en observación... Que cosas mas raras...
Por arocholl
Yo no lo usaria en aviones a los que le tengas mucho apego, por si acaso. En caso contrario, sugeriría mandarlo al servicio técnico, donde lo someterán a un set de pruebas y revision que te sacarán de dudas.

¿Por cierto, que cables son esos a los que les ataca el ciano? :shock:
Por Mochuelo220
arocholl escribió:
Prolongadores de servo chinos Himodel. La funda de plástico se ha cristalizado y al flexar rompe, provocando el corto.
Por arocholl
Mochuelo220 escribió:
arocholl escribió:
Prolongadores de servo chinos Himodel. La funda de plástico se ha cristalizado y al flexar rompe, provocando el corto.
Habrá que evitarlos, gracias por el dato. Yo compre alguno a himodel hace mucho, pero no llegué a usarlos porque los cables me parecieron muy rigidos y pesados. Pero esto es ya la puntilla.

Los usaré para bancos de prueba en casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!