- Mié, 16 May 2012 16:22
#1144295
Seguimos, ya colgare fotos de como ha quedado todo.
Las semialas montadas con servos pesan 1 kg cada una.
He tenido que enfibrar las carenas de las ruedas por dentro para evitar que se abran.
Una vez montadas hay que rebajar por la parte delantera de la carena si no queremos que el avion capote en el primer aterrizaje ya que las ruedas rozan con las carenas en la parte delantera, aspecto facilmente solventable.
La bancada del motor indica que el buje de salida, es decir el portahelices tiene que quedar a 155mm de la parallamas, otro error.
Si lo dejamos a 155 el portahelices asoma 1cm, para dejarlo bien hay que dejarlo a 145mm o menos, pero con un carburador con admision trasera, merece la pena dejarle un dedo de distancia con el aguero de la parallamas y agrandar un poco este agujero y sacar los tubos de combustible por otro sitio ya que hay espacio de sobra para sacarlos por la parte alta del cajon, donde va alojado el encendido ya que el deposito va muy atrasado.
He visto un hueco donde se puede agujerear para que el cable del captador pase por ahi y creo que puede quedar perfecto.
Lo que no me gusta un pelo es el mando de gas por cable, el muelle del carburador nunca va a generar suficiente tension como para mantener el cable tenso y evitar vibraciones que falseen el ralenti.
Lo estudiare a ver si monto varilla o dejo el cable.
Va bien y me da buenas vibraciones.
Ah se me olvidaba, el montaje de la deriva, como no le quite la lengüeta de acople a la parte superior del fuselaje va a ser un poema montarlo.
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