miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kikevf
#736611
pues asi quedo el escape en pleno vuelo,colgando del tubo de silicona,lo curioso es que al motor solo le cambio el sonido y "rateaba mas"por lo demas vuelo perfecto,entrada en pista sin problemas y a boxes,estas fotos son justo despues de aterrizar.saludos
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#736794
Los 4T no necesintan escape, Saito te vende unos prologadores y los puedes poner sin el escape.
Yo tengo mi Saito 125 A en un P47 y lo vuelo solo con el codo que trae de abrica y suena de PM.
Avatar de Usuario
Por ludwing kischbaum
#737146
Hola Kikevf
Lo que parece una toma de presión que ves en el carter no es tal, sino que es un rebosadero del aceite que escurre entre la camisa y el pistón y que sirve para lubricar los rodamientos del cigüeñal, si tapas esta salida el motor acabara parándose al acumular mucho aceite en el carter. Hay fabricantes que te indican en las instrucciones que conectes esta salida del carter con lo que parece una toma de presión del escape, pero la finalidad de esta unión no es otra que quemar el aceite que sale del carter.
Si conectas la salida del carter con el deposito no obtendrás sobre presión en el deposito ya que por esta toma hay un momento de sobre presión cuando baja el pistón y un momento de aspiración al subir por lo que no te funcionaria correctamente el motor.
Los cuatro tiempos si el depósito esta correctamente colocado no necesitan toma de presión para funcionar correctamente.
Un saludo
Lud
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#738164
Yo por si acaso le tengo puesta una bomba perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!