miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Alguien conoce un buen plano de un Ryan sta, o un kit de construcción.
Busco algo de un tamaño como para un .80 de cuatro tiempos.

saludo y gracias por adelantado.
Por luisjove
Hola Onofre,
un buen kit de construcción era el de SIG, y digo era porque pienso que ya está descatalogado. Quizás alguna tienda lo tenga todavía.
También puede ser que algún compañero, que lo haya construido en su día, tenga los planos y te los pase.

Un saludo. Luis.
Por kikevf
hola,yo tengo montado el RYAN "SPECIAL" SUPER 200 de SIG,los tres planos,el librito de montaje,etc...,lo puedes montar,es todo palitos,lo mas dificil son las carenas que son de fibra,eso si bien terminado es un avion de concurso,no le falta detalle y con un 80 de 4T vale yo lo tengo con un TT90 4T,si te haces el animo me lo dices.

!!!!busco plano de pitts special!!!!!
Por kikevf
mira onofre mi ryan
Adjuntos
12-04-08_200821.jpg
12-04-08_200755.jpg
12-04-08_200702.jpg
12-04-08_200733.jpg
Por osastre
te he puesto un privado. A ver si te llega.

gracias
Por lasser
Pidele los planos a Fernando el presi que tiene el que yo le di, que es concretamente el de sig.
Por osastre
Estupendo. Estaba mas cerca de lo que pensaba.

Muchas gracias..
Por lasser
Poozi :wink:

Lo unico que si te decides por el, tendras que hacerle las carenas en fibra ya que las suyas, obviamente se la quedara Fernando y son de plastico, una especie de abs, por lo que tendras que sacar moldes. Bueno me imagino que os apañareis.

Por cierto esta mañana me decias que te gustaba currar la madera, pues preparate con el Ryan sta
Por lasser
Pues que no te pase na, luego no digas que no te lo adverti. :twisted: :twisted: :twisted:
Por _virutas_
Hola que tal a todos,
Como anda ese Ryan Sta? Se terminó de construir?
Espero que se terminara ya que es uno de los aviones que a mi personalmente me encanta.
Ya de paso si los has acabado que tal vuela y cosillas tiene a la hora de construir? yo cuando termine lo que estoy haciendo y si el tiempo me lo permite, (y si consigo un plano) me pondré manos a la obra.
Me da la sensacion de que debe ser un poco puñetero para volar, aunque si a la hora de construir se aligera un poco, pienso que ganará algo :roll:
De todas formas creo que lo terminaré haciendo aunque sea un piedra volando. Me encanta!

Saludos

_virutas_

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!