miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola, me acabo de comprar este avión, es de la casa black horse, mide 2,300, es una especie de maqueta sport. ¿alguien lo conoce o lo tiene? es que pone hasta 36cc gasolina pero yo tengo un 26 y 55 dle así que creo que le pondré el grande si se puede.
En fin espero comentarios.
Por flubberaviador
Hola yo me he comprado el ryan de 1800 de envergadura de la casa BH y no viene mal le he puesto un 91 4T todavia no lo he volado por el tiempo me compre ese por el precio 170 euros y porque tenia el motor.

Un saludo
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola paco creo k nos conocemos soi andres de el carpio mañana me llega el ryan como el tullo y empesare a montarlo me diras como lo llebas y te contare le montare el crrpro gp26r qureo que es la mejor obcion para este modelo si te parece estaremos en contacto saludos andres
Por Vicente Bonet
Hola Paco,

Creo que el 55 que le quieres meter es a todas luces excesivo por el tipo de avión, yo le instalaría el 26 cc, de este modo vas a volar muuuucho más tranquilo. El avión andará en su peso, los despegues controlados, los aterrizajes a baja velocidad, y un vuelo más realista.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Por adikubens
hola, yo estoy por comprarme el ryan de 1800, me puedes decir tu que ya lo tienes, que tal se comporta en vuelo? como son los aterrizajes? que motor le tienes puesto? yo estoy pensando o bien un DLE20 cc de gasolina o el JBA15cc de gasolina, crees que le entraran en la carena? lo mismo la helice que mueven toca en el suelo esq no se que distancia hay del suelo al eje

saludos y gracias!!
Por ANDRES POZO SANCHEZ
pues el ryan 120 es una delicia vuela de escandalo es ta muy bien terminado yo le monte el crrpro gpr 26 es un tiro con flax entra muy bien es recomendable al 100x100 saludos
Por ACCURA
Hola a todos, yo os cuento mi experiencia. Tengo la Ryan Sta 50 de Kyosho y me divierto un montón con ella aunque actualmente por una parada de motor parti las alas y esta por reparar, le hago de todo menos torque jejeje... bueno como es de suponer que las de mayor envergadura volarán mejor pues debe de ser una gozada volar una de ellas, de hecho no lo descarto en un futuro en comprar una de 1.8 m de envergadura por ejemplo. Buen modelo.

Posdata: Unas fotos de esa maquina estarían de lujo!!!
Por ACCURA
andre pozo escribió:otra mas pasada con flax
PRECIOSA!! QUE BONITA QUE ES!! Me da la impresión que tiene menos diedro que la que yo tengo, prácticamente no se le aprecia, de que casa es ese kit...? o te la construiste tu?
Ese mismo motor que le tienes montado se lo estoy poniendo yo a un Skyrider de aeroglow... ¿Que tal te va con él?

Un saludo y buenos vuelos!!!
Por ANDRES POZO SANCHEZ
pues si tiene un pelin de diedro el ryan lo compre en rclevante es de blach hose model esta muy bien teminado con oracover del bueno y muy buenos detalles el motor gpr es una delicia arranca a la primera yo estoy mui contento con el tengo dos y me ban de lujo saludos y buenos vuelos y ten cuidado esta noche con las copitas jiiiiiiii
Por Maño
Hola a todos, hace un par de semanas estrené mi Ryan STA 120 de Black Horse. El video es un poco malo pues se hizo con mi movil. Pero ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=JkjLOpWK5MA
Adjuntos
FinalpruebaRyan2.jpg
Foto de celebración del vuelo.
Por Maño
Ahora que ya habéis visto del vídeo, ¿que os parece como suena un avión eléctrico? :shock: :shock:
Por Jesus Cerbilla
Hmmmmm no suena tioooooo.
Yo lo llevo con un dle 20 y va como un cañón.
Tioooo como no te diste cuenta de lo del tren?... El mío va recto como una vela...pero costo lo suyo ojo.
Muy buen avión y duro..... Que el mío capoto que se dio la vuelta entera porque me quede corto en el aterrizaje y solo abrí los patudos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!