miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola algien tiene el ryan sta 120 me podeis decir como ba tengo pensado ponerle el crrpro 26 gp.r lo pedi a rc levante. gracias espero vuestra a lluda y comentarios
Por ANDRES POZO SANCHEZ
mui guapo es de 1800 el mio es de 2.350 le pondre el crrpro 26. espero empesar a montarlo.pronto si algien lo tiene y si a modificado algo me seria de gran ayua gracias saludos,
Por ACCURA
Holaaaaa, pues yo tenga la Ryan de Kyosho para un 46 glow y le hago todo menos torque... te lo juro!!! La pobre ha de pasar por el quirofano porque se me paro el puñetero glow y no la pude meter en pista... pero vamos que muy contento con la pequeñina. :)
Por juancarloscandas
andre pozo escribió:mui guapo es de 1800 el mio es de 2.350 le pondre el crrpro 26. espero empesar a montarlo.pronto si algien lo tiene y si a modificado algo me seria de gran ayua gracias saludos,
Un CRRC pa un avion de 2.350 de envergadura? cuanto te pesa ese avion completo?

yo tengo un Gilmore y es de menos envergadura y lo llevo con un 55cc, pesa escasos 7 kilos con bomba de humo.

No se pero solo por envergadura veo muy escaso un CRRC de 26cc.

saludos.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hoa atodos y feliz navidad pues si le monte el crrpro 26 gpr y lavardad ba como un tiro el ryan 120 con toda la electronica a falta de gasolina peso 6100 kilos y estoi super contento con el ten encuenta que el gpr da 3,4 cv no es el antiguo es elquetiene el carburador tracero y le e puesto una 18/6 de madera el vuelo super estable con flax entra super lento es un avion recomendable 100x100 ,saludos
Por jdl
Hola andres me caberia un motor asp 160 bicilindrico en la carena que es un 26cc, menuda estampa tiene en vuelo me gusta mucho.

Un saludo.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
pues tedire la carena tiene unos 15 cetimetros de hancha y 18 de alta en principio no creo que tengas problemas pero si lepones el gpr tequedara de lujo saludos
Por Pedro Vivar
andre pozo escribió:pues tedire la carena tiene unos 15 cetimetros de hancha y 18 de alta en principio no creo que tengas problemas pero si lepones el gpr tequedara de lujo saludos

Puedes poner unas fotos de como queda el motor con la carena puesta y quitada ?

Gracias.
Por Pedro Vivar
andre pozo escribió:pues tedire la carena tiene unos 15 cetimetros de hancha y 18 de alta en principio no creo que tengas problemas pero si lepones el gpr tequedara de lujo saludos

Puedes poner unas fotos de como queda el motor con la carena puesta y quitada ?

Gracias.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
no medeja subir fotos pero tedigo con el crrpro gpr26 me queda de lujo el motor con la culata para abajo solo tienes que abrir un pequeño abujero para la salida del escape te sobra sitio por todos lados sin problemas yo estoi super contento con mi ryan, si puedo subir fotos las pondre para que las veas saludos
Por Pedro Vivar
andre pozo escribió:no medeja subir fotos pero tedigo con el crrpro gpr26 me queda de lujo el motor con la culata para abajo solo tienes que abrir un pequeño abujero para la salida del escape te sobra sitio por todos lados sin problemas yo estoi super contento con mi ryan, si puedo subir fotos las pondre para que las veas saludos

Prueba con www.tinypic.com es muy fácil subirlas, luego copias el enlace, lo pones aquí en el mensaje y ya está !
Por Pedro Vivar
andre pozo escribió:nypic.com/view.php?pic=qs9u1f&s=

A ver Andrés, cuando subas una foto a: http://www.tinypic.com

tienes que copiar lo que pone en: "IMG Code for Forums & Message Boards"

y así ya sale la foto.....

A ver si te sale y pones el resto, ok? Gracias.

Imagen

Imagen
Por Pedro Vivar
andre pozo escribió:jo mi trabajo me a costado pero alfin me e enterado un poco si nesesitas mas cosas no dudes en decirlo saludos

Muchas gracias compañero, se ve que cabe perfectamente dentro....

Al final, por lo menos ya ves que lo de las fotos no tiene mucho misterio, no? ;-)

Estoy con un SpaceWalker, pero n ose si ponerle un Saito 150/4T ó un RCG30 (DLE de Hobbyking).

A ver que hacemos al final....

Salu2,
Por Benji
Muy guapo el cacharro..
Que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!