miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal conoce alguien este modelo de esta casa es un RTF de 1800 de envergadura me gustaria saber sus cualidades en vuelo y si merece la pena comprarlo.

Un saludo
Por yak54.
Hola que tal, es mes pasado volé uno de la misma casa que el que te quieres pillar y le he montado
un tunder tiger 61 y bueno que te puedo decir es una pasada he probado los flaps y pilla mucha sustentacion de eso se trata jajaja bueno que lo dicho si te gusta el modelo no te arrepentiras de pillartelo saludos.
Por flubberaviador
Hola yack ya lo he comprado y le voy ha poner un 91 4T todavia no lo he podido volar por el tiempo este tan malo que hace ya pondre alguna foto. Lo que no se que tal es esta marca porque es el primero que he tenido pero aparentemente tiene buena pinta, una pregunta que tal los patucos en los aterrizajes.

Un saludo.
Por yak54.
hola que tal flubberaviador ostias le vas a poner un motoraco yo le iva a poner un 91 thunder pero obte por el 61 y va de sobra .Con respecto a los patucos no tienes ningún problema si los montas bien yo entre las dos juntas es decir entre la junta del blanco y el rojo le he pegado con cola caliente de pistola y así la unión se a solidificado y no hay bibraciones y con respecto al avión es muy rigido ya te abras dado cuenta que ta muy bien construido no te preocupes el avión aguanta y si ves que te entra muy rápido que lo dudo le metes flap y te puedes ir a orinar mientras baja el avión un saludo y suerte a tu disposicion para lo que quieras preguntar :wink:
Por flubberaviador
Hola yak si te digo la verdad tenia un poco de miedo porque no conocia esta casa pero ahora me quedo mas tranquilo con lo que dices, respecto a los patucos yo los pegue con epoxi y fibra por dentro y se han quedado muy bien. En las alas las pegue tambien con epoxi y una vez unidas les di por la parte de abajo tambien epoxi y fibra y luego entele otra vez con oracover blanco, y los servos que le tengo montados son flap y alerones hitec standard, profundidad un servo de 6 kg de piñoneria metalica que tenia en casa y para direccion otro futaba el 3010 creo que es de 6 kg tambien u no se que mas.
Ah el motor se lo he colocado en invertido para no tener que agujerear la carena se queda totalmente dentro solo se ve un poco el escape y no se que mas.

Un saludo ya pondre unas fotos.
Por yak54.
Joder tio lo has puesto que ni un antiaéreo lo derriba jajaja yo tengo fotos por hay pero no las encuentro no se si están en la cámara todavía en fin, este fin de si hace bueno le haré unas cuantas y las subu si puedo claro???? ahhhhhhhh se ma olvidaba si le das caña el avión se pierde me refiero a la velocidad es muy rápido y muy noble a la vez como ya te dije
Saludos y a disfrutarlo :wink:
Por flubberaviador
Hola de nuevo os voy ha poner unas fotos pero todavia no lo he volado este jeves santo si hace buen dia le toca, lo que no se es si hacerle un agujero a la carena para sacar el escape es lo unico que me falta, bueno tambien poner algunas pegatinas con su matricula y eso a ver que opinais.

Un saludo
Adjuntos
DSC00940a.JPG
DSC00941a.JPG
DSC00943a.JPG
Por yak54.
Ostias me olvidaba cuando carretees por la pista capota un poquito no te preocupes enseguida se estabiliza no dejes de darle caña para despegar es que te lo digo por que me pego un sus tillo prero como te digo le das un poco de caña y con el motor va sobrad un saludo
Por flubberaviador
Lo tendre en cuenta pero si lo llego ha saber antes le habia modificado el tren y se lo habria adelantado un poco para evitar eso ya te dire como va.

Un saludo y gracias amigo.
Por juancarloscandas
La verdad que estos aviones racer son preciosos, ya que estamos en el tema, sabéis de algún modelo para gasolina, para un 26cc ?.
Las fotos muy chulas, pero no te vino con pegatinas?. Lo veo un poco soso en la decoracion.

Saludos.
Por j242lu
juancarloscandas escribió:Las fotos muy chulas, pero no te vino con pegatinas?. Lo veo un poco soso en la decoracion.
Saludos.
flubberaviador escribió:Hola de nuevo os voy ha poner unas fotos pero todavia no lo he volado este jeves santo si hace buen dia le toca, lo que no se es si hacerle un agujero a la carena para sacar el escape es lo unico que me falta, bueno tambien poner algunas pegatinas con su matricula y eso a ver que opinais.

Un saludo
me imagino que cuando lo termine sera aun mas bonito... 8)

Saludos.
Por flubberaviador
Hola juancarlos le he puesto su matricula y ya se ve de otra manera. Hoy hemos intentado volarlo pero no se ha podido ya que capotea asi que voy ha modificarle el tren un poco para evitar problemas y ha los patucos los recortare un poco para que no me roce las ruedas pero tiene buena planta.

Un saludo ya os seguire informando.
Por yak54.
Hola que tal aqui os dejo un par de fotosImagenImagen
Por yak54.
lo siento lo mio no es mandar fotos espero que me perdoneis gracias
Por juancarloscandas
Gracias por poner la fotos, te voy a decir un pqueño tutorial de como poner las fotos, mejor dicho de como empequeñecerlas para ponerlas enteras.

Abre sl programa Paint que lo traen todos lo windows.
buscas la imagen que quieras y la seleccionas.
en el menú superior- imagen- expandir/contraer y seleccionas.
en horizontal te sale por defecto 100%, lo bajas mas o menos sobre el 25% - 30%, igual haces en vertical, veras como la imagen se hace mas pequeña.
y así veras como te la admite en miliamperios, si todavía te dice que es grande pues bajas el %, si te sale muy pequeña editas y le pones mas %.
Si tienes alguna duda me mandas un privado y te explico.

Perdonar a todos por el pequeño tutorial :) .

Quiero ver ese avión enterito :) :)

Saludos a todos.
Por yak54.
Vamos haber lo que sale
Adjuntos
P4040009.JPG
P4040010.JPG
Por yak54.
Muchisimas gracias juancarloscandas :D :D Hay se puede ver esta preciasidad Gracias de nuevo :wink:
Por yak54.
Eso esta echo ojala nos veamos en alguna exivicion de todas formas muchisimas gracias de nuevo :wink:
Por flubberaviador
Hola yak me gusta como te ha quedado y el despegue muy bien ya pondre yo alguna foto mas. Yo a mi ryan le he soldado unas piezas al tren para que no se venga para detras en los despegues y en los aterrizajes a ver si ya consigo volarlo.

Un saludo
Por yak54.
Esperamos impacientes
Por flubberaviador
Hola yak mas ganas que tengo de estrenarlo no puedes tener tu pero entre unas cosas y otras todavia no lo he podido hacer por causas familiares esperemos que este finde tengamos suerte.
Tu ryan vuela de lujo en el despegue se ve que quiere capotear un poco pero se va al aire en pocos metros y las tomas las hace muy tranquilas un saludo.
Por yak54.
Hola flubberaviador lo primero es antes ya te artaras de volarlo saludos
Por flubberaviador
Hola yak que tal van esos vuelos con el ryan yo todavia no he podido estrenarlo y mira que hoy hacia buen dia pero me he llevado una monsun que tengo que tambien vuela muy bien como hacia ya un mes que no volaba lo que queria era volar y no estar con los nervios del estreno.

Un saludo.
Por yak54.
Hola flubberaviador es te fin de no he volado hemos estado haciendo otro de mis hobbies preferidos beber cerveza en fin hay que hacerlo todo que le vamos hacer saludos.

PD: Sin riesgo no hay emoción aprovecha cuando haga bueno para el estreno y da le caña que para se ha diseñado :wink:
Por Caleron
Aunque el hilo se abrió hace algunos meses, suelto una pregunta a todos:

¿Las alas se separan en dos? Lo digo porque a ver como guardo yo el aparato entre los demás...1,80 m. de ala por experiencia sé que no es fácil de manejar, sería mejor dividirlo en dos...

De ello depende la decisión de adquirirlo ahora o esperar a hacerle un hueco en el hangar !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!