miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DJBANS
hola ,me gustaria saber si me podeis echar una pequeña mano,
El caso es que tengo una futaba 18mz y me gustaria poner por s-bus el receptor que trae ,peor los servos no son s-bus son futaba s9451.
He oido que si lo conectas al xbar por sbus no hace falta que los servos sean s-bus ,y mi pregunta es la siguiente , ¿alquien me puede explicar un poco como se hace , o que tengo que configurar para poder hacerlo funcionar? he visto que la emisora tiene para configurar los servos pero he enredado un poko y no doy con ello .
gracias
Por juan-
No conozco el Xbar, pero si conozco la lógica del Sbus, las funciones Sbus de la pantalla de la 18Mz son para programar "servos Sbus programables" y solo para eso.
Para conectar un servo no Sbus al bus Sbus hace falta un multiplexor, sea el Xbar, sea el Futaba original, o sea la plaquita de HK y a partir de ahí el servo funciona como conectado a su canal, el canal que le asigna el multiplexor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!