miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues el otro dia al sacar con prisas el receptor de mi alita para probar un avion, una de los dos antenas que lleva el receptor chino spektrum ar6100 se solto, por lo que veo, llevan un punto de silicona caliente, pero mi pregunta es, supongo que a parte de la silicona caliente ira soldada con estaño a la placa no?, lo digo porque creo que es muy dificil hacer que haga contacto la antena con la placa o circuito solo con silicona.
Si a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo, por favor que me lo diga.
Mi idea es sacar el punto de silicona caliente, buscar el contacto y dar un puntito de estaño, pero antes de meter mano por si acaso no es asi queria preguntar.

Muchas gracias de antemano.
Stoki, lo mas logico es que valla soldada a placa. Quitale el punto de silicona con cuidado y prueba a soldar de nuevo. No tiene mucha complicacion.
yo tengo un ar6100 original con una antena partida, la solde, funciono y se me volvio a romper trasteando el receptor. Ahora lo llevo con una sola antena. Lo que pasa es que la tengo en un heli que como mucho me lo alejo 10 m. No se si en una alita te puede afectar el alcance. Cuestion de probar

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!