miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

:( , Pedi el Zoon en Hobbyjapan2000, y les pedí que me lo mandaran como gil (regalo). Después de esperar semana y media, la aduana me pide la factura.

He leido en el foro que algunos le piden al vendedor que le manden una factura rebajada, pero esto me miedo por si el valor lo pone en el paquete o si lo abren y esta dentro. Por otra parte en la factura de payment me incluyeron los portes (46.-$) sin hacer detalle, este sólo lo tengo en la confirmación donde les pido que lo manden como gif, con lo que no me conviene darseles, así que si les entrego la factura me calcularán IVA y aranceles sobre un valor mayor (incluido portes).

Por favor aconsejarme.

Un saludo.
Por KISKI
A mi me paso lo mismo hace 2 semanas de hobbyjappan, y fui directamente a la aduada de barajas a recuperar mi paquete. Les dije que no tenía factura esto era la primera vez que lo hacía por internet, vamos que no tenía puta idea y me preguntaron por el valor de la mercancia, como sabía que me iban a cobrar el iva del importe que les dijises les dije un importe muy inferior pero que no sea ridiculo respeto al bulto y me lo aceptaron.
Por 90€ pagué unos 10€ de iva más 2 y pico de nosé porque.
Suerte
Por Josruel
Pues te cobrarón menos del 16%, si le dijiste 90.-€. ¿Tu también le dijiste a los de Hobbyjapan2000 que puesieran gif o es que no ponen el valor en el paquete?.

No se si yo serviré para mentir se me nota mucho. La cuestión es que hace poco pedí cosas a Allerc y no me cobraron nada (era un paquete pequeño).

Gracias, un saludo.
Por fermoral
Hola, no se dice GIF sino GIFT. Espero que ese no haya sido el problema. (Perdonad la corrección: soy profe de inglés)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!