- Vie, 21 Oct 2005 12:20
no se mucho la verdad, pero yo monte un canary solo, no tiene nada de dificil aunque al principio te de un poco de miedo. compra un pegamento llamado epoxi, los hay de secado en 5 minutos y de secado en treinta minutos, yo opte por el de secado en 5 minutos. Empieza por las alas, no conozco muy bien tu modelo pero seguro que trae un diedro "madera con forma de curva para unir las alas, o bien un tubo metalico. Al unir a las alas no te vayas a cortar hechandole expoxi deben de estar bastante bien pegadas, una vez pegadas recortaras el entelado sobrante para poner el servo, que te vendra con sus correspondietes maderitas, igualmente deberas pegarlo con expoxi, una vez termiando esto deberas colocar el servo y colacarles las correspondientes varillas que va hasta los horn de los alerones de las alas, el otro extremo de las varillas van al brazo del servo. Una vez listo empezara por la cola del avion, recortaras la tela sobrante de la cola del avion y la tela sobrante de timon y estabilizador de nuevo pegaras con expoxi, una cosa no se te olvide limpiar el expoxi sobrante, una vez terminado meteras las varillas de mando que van a la cola y a la profundidad (estabilizador) deberas cortar de nuevo tela sobrante con un cuter que es por donde sale las varillas, y doblarlas a la forma del avion, yo las mido por fuera, una vez dobladas y adaptadas, yo lo que hago es introducir un inperdible con un hilo por el extremo de la cola de tal manera que el imperdible va cayendo por dentro del fusaleje y asi me sirve de guia el hilo para unirlo al a varilla y que salga por detras del avion. Despues monta el tren, motor, servos, receptor, deposito y listo para volar. espero que te sirva de algo. Un saludo y que alguien te enseñe a volar, no lo intentes tu solo.