miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

-HACE UNAS SEMANAS ME COMPRE EL [SYMA S105G] UN CAPRICHO, Y PUES LA VERDAD SE ME HIZO UN POQUITIN DIFÍCIL VOLARLO EN CASA PERO EN UNAS ORAS LE AGARRE EL TRUCO Y QUEDE ENCANTADO :D. LA COSA FUE AL QUERER COMPRARME OTRO MINI-HELICÓPTERO MENOS JUGUETE, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, Y ME ACONSEJARON EL [WL V911.] DESPUÉS DE VER VARIOS VÍDEOS ME ENCANTO EL VUELO, EL HELICÓPTERO, LA EMISORA, Y ME DECIDÍ EN COMPRARLO PARA VOLARLO EN CASA CON LA IDEA DE SACARLO A UN PARQUE, AFUERA DE CASA, CERCA DE DONDE VIVO UN DÍA QUE NO HAYA AIRE.

-LA COSA ES QUE SE ME HACE MUY MUY DIFÍCIL DE VOLAR CON EL, SE ME VA PARA UN LADO, PARA OTRO, PARA ATRÁS, YA LLEVA MUCHÍSIMOS GOLPES Y MAS QUE UN HELICÓPTERO PARECE UN COCHE DE RC. PROBÉ POR VOLARLO EN LA CALLE, Y LO MISMO, EL HELICÓPTERO TIENDE HACER LO QUE EL QUIERE. SE VA PARA ARRIBA Y SE ME VA BIEN LEJOS.

-A VER SI ALGUIEN ME DICE QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE A MÍ, QUE HACERLE. OTRA COSA QUE NO LE ENTIENDO SON LOS TRIMERS DE LA EMISORA. UN SALUDO.
Hola, muy buenas cod3master, has probado en tocar el botón que trae la emisora en la parte de arriba a la izquierda, que es plateado? Ese botón es para dar y quitar mando, pulsarlo y prueba a ver, comprueba que el plato cíclico (es donde están los reenvíos de las palas y pasa el eje por el centro) este bien colocado, a veces de los golpes se suelta, yo le regale este helicoptero a mi hermano y le pasaba eso... Seguro que es algo de eso, suerte!
Un saludo.
Re: -.S.O.S DESESPERACIÓN CON EL WL V911 4 CH.-
Nota por iberdelta » 03 Ago 2013 11:46

Hola, muy buenas cod3master, has probado en tocar el botón que trae la emisora en la parte de arriba a la izquierda, que es plateado? Ese botón es para dar y quitar mando, pulsarlo y prueba a ver, comprueba que el plato cíclico (es donde están los reenvíos de las palas y pasa el eje por el centro) este bien colocado, a veces de los golpes se suelta, yo le regale este helicóptero a mi hermano y le pasaba eso... Seguro que es algo de eso, suerte!
Un saludo.
El piloto no nace, se hace!
- EFLITE Blade 500 3D. Fuselado con EC135 GUARDIA CIVIL
- EFLITE Blade 450 3D. Fuselado con HUGHES 500
- T- REX 250.
- E-SKY BELT CPX.
- E-SKY LAMA V.
- WALKERA 4F200LM.

Hola iberdelta, gracias por exponer tu consejo. He probado con todo lo que as mencionado anteriormente, y no me da resultado. Me parece que se lo regalare a mis sobrinos y así me quito de dolores de cabeza y de tenerlo arrumbado en la estantería de mi habitación .Aunque no se si la emisora y las baterías le valdría a otro modelo de helicóptero. Ahora me he hecho con el Merlín Tracer 80 de 4 canales, nada que ver con el WL TOYS V911 que no es coaxial y es puro nervio. Me quedo por ahora con el Merlín Tracer 80 y con el Syma S032G ambos coaxiales. Gracias y saludos.
bueno yo tambien tengo el v911 y me pasaba lo mismo le daba muchisimos golpes y un dia le pege uno muy fuerte en el morro y dije hasta aqui hemos llegado y me hice un taca taca despues lo trimé con la emisora y le dia a el boton de arriba el plateado y a volar mi nivel de golpes a vajado gracias a la vajada de nerviosidad y tambien a la buena configuracion que le di y me bajo mucho mas mi nivel de golpes garacias al taca taca
saludos a todos

angelgrao98 me alegra escuchar que le estas tomando el ritmo a tu heli :)

en cuanto a lo del nerviosismo del heli Cod3Master coinsido contigo pero es algo que con algunos otros helicopteros e venido manejando por ejemplo como lo fue cuando en aquellos dias logre adquirir un belt 250 inicialmente me paresio una perdida dado lo nervioso o brioso como se suele decir por aca, pero dadas las circunstancias y que no tenia de otra :?
en esa entonces luche hasta cogerle el tiro :o .

por ejemplo mi v911 tiene una mania por asi decirlo (bueno creo que aplicara para todos los v911) y es que para despegar amedida que vas dando gas simultaneamente tienes que inclinarlo para la derecha para poder levantarlo verticalmente de resto siempre saldra arrastrandose lateralmente a la izquierda

otra mania del heli suele girarse lentamente de cola por lo que hay que trimearla hasta el punto con el que finalmente te puedas sentir comodo en mi caso toco trimearle 3 cuadros hacia la derecha tambien y asi logre tener un 911 con el que estoy a gusto.

se que es algo tarde :oops:
pero solo queria aportar un por si depronto aun existe el heli y se lo puedas ajustar a tu sobrino.

en cuanto a la razon del por que es tan brioso a comparacion de un syma 107 o un Merlín Tracer esta en que mientras los 2 son coaxiales el wl v911 es por ser un Pf (paso fijo) fuera de ser de rotor simple siendo y aun mas complicado de manejar por su diminuto tamaño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!