miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por v-max
BUENAS SOY DE IGUALADA Y LLEVO UN AÑO INTENTANDO LEVANTAR UN HONEY BEE 2 LO UNICO QUE CONSIGO ES ROMPERLO .. NECESITARIA UNA MANITO DE ALGUNOS DE VOSOTROS DE IGUALADA O BARCELONA PARA VOLARLO .. DONDE QUE QUEDAIS ? HORA , DIA , ETC ..
MUCHAS GRACIAS
Yo soy de Vilafranca del Penedes por si te apetece quedar con nuestros helis y intercambiar experiencias , estoy algo novato también.
Saludos.
Por sPiDy
bueno yo soy de sabadell, te queda bastante retirado pero si te quieres venir te miro a ver si lo llevas bien ajustado o solo necesitas practica
Por v-max
Muy buenas garraspin y sPiDy, gracias por responder,y claro que me gustaria quedar con alguno porque no se mas que hacerle a mi maquina para que sea un poco estable tengo domingos y lunes libres si alguno le va bien de los 2 me pongo en contacto y quedamos.
Por v-max
sPiDy escribió:yo tengo fiesta el 24 y este domingo puede ser que pueda quedar
Pues spidy yo podria este domingo,(medio dia ) pues si tu puedes me dejas tu tel. y te llamo o me dices donde y quedamos .. siempre i cuando alla buen tiempo pues realmente me haras un gran favor..
Por FlyBoy
Hola
pues si miras en la seccion de clubs veras que el dia 6 de Junio inaguran un club en Santa Margarida de Montbui.
vamos que mas cerca imposible
chao
Por v-max
bueno, ya es un poco antigua y segun me an dicho es mas de aviones ,pero gracias por la informacion , y si no puedo quedar con nadie que se dedique a los helis pues tendre que ir, que seguro ese dia alguien habra que entinda de heliss...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!