- Dom, 26 Oct 2008 22:52
Hola hoy he estrenado mi ventus y me ha pasado una cosa muy rara lo he enganchado al cable de remolque los mandos iban todos correctos y parecia todo perfecto hemos salido y quando el velero estava a 100 metros han salido los aerofrenos solos y el planeador a empezado a dar bandazos y no respondia a ningun mando. no he podido soltar el cable de remolque y lo a soltado el remolcador .y el velero el solo se ha puesto en invertido y sin control a ido planeando hasta aterrizar en un campo . y claro un aterrizaje en invertido pues se ha roto .
y lo bueno del caso es que al cabo de un rato uno de mis compañeros en el mismo lugar que me he quedado sin mandos a el se le soltaba el el servo del gancho de remolque 4 veces seguidas sin tocar nada
¿puede ser que tenga algo que ver que cerca del campo hacian una batida del jabali y con los walky hagan interferencias ?
por que le falle a uno el velero puede que el receptor falle o este defectuoso . pero dos veleros en el mismo sitio es un poco raro no
y lo bueno del caso es que al cabo de un rato uno de mis compañeros en el mismo lugar que me he quedado sin mandos a el se le soltaba el el servo del gancho de remolque 4 veces seguidas sin tocar nada
¿puede ser que tenga algo que ver que cerca del campo hacian una batida del jabali y con los walky hagan interferencias ?
por que le falle a uno el velero puede que el receptor falle o este defectuoso . pero dos veleros en el mismo sitio es un poco raro no