miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hockhock
hOLA a todos
Por el amor de DIos..... he comprado un receptor nuevo para mi lama v3 y no se como hacer que se sincronice con la emisora que tenia , la de serie de 35 mhz , es el receptor de serie tambien , y no encuentro ningun botoncito... ni nada madre mia!! la luz esta parpadeando en rojo , como puedo hacer que se sincronicee!! no encuentro nada en internet estoy desesperado desde hace ya 2 meses!!!!
Por aguila_falcon
hockhock escribió:hOLA a todos
Por el amor de DIos..... he comprado un receptor nuevo para mi lama v3 y no se como hacer que se sincronice con la emisora que tenia , la de serie de 35 mhz , es el receptor de serie tambien , y no encuentro ningun botoncito... ni nada madre mia!! la luz esta parpadeando en rojo , como puedo hacer que se sincronicee!! no encuentro nada en internet estoy desesperado desde hace ya 2 meses!!!!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... p0b161xAGU
Por ercondemetalero
tienes BIEN puesto el cristal tanto en la emisora como en el receptor del heli?.

ten en cuenta que para emparejarlo con la emisora o al ecender el heli para volar, hay que tener el trim del gas debajo del todo al igual que dicho stick...

suerte!!
Por hockhock
pues ya esta , ya se lo qu pasa, que no tengo cristal en el receptor ... solo tengo el cristal en la emisora,

Resulta que se quemo el otro receptor , y ahora al comprar este no me iba, y es porque le falta ese cristal...uff , y creo que esta en la basura, ahora me tengo que comprar 2 cristales, uno para la emisora y otro para el receptor , no?? estoy en Irlanda, sabeis de alguna web dnd vendan cristales?
Yo tengo la futaba 6ex de 2.4 ghz , pero creo que no funcionara en el lamav3 , n?? como es coaxial y no tiene gyro ..etc... mmmm

Muchisimas gracias por responderme tan rapido !!!! GRACIAS!!
Por ercondemetalero
no hay de que compañero! :wink:

pues si, nesesitaras la pareja de cristales.

la futaba no te sirve, ya que tu receptor del heli es rx y la emisora futaba es 2.4. si le pusieras el receptor 2.4 no se que decirte... :?

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!