miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotacorredo
Estoy a punto de comprar un motor glow usado un super tigre 40. ya le quemaron un tanque, dice que falta otro tanque para despegar, mi pregunta es que pasa si un motor dura parado un buen tiempo???
Por JUSTINO FLORES
Depende de cuanto tiempo y como ha estado guardado. si ha estado al aire libre, tiene marcas de oxido, polvo etc ....,lo mejor es desmontarlo, y limpiarlo con alcohol de 96º o gasolina para quitar todos los restos que tenga fuera y dentro. Despues de engrasarlo con un aceite sintetico indicado para estos motores o un after run, motarlo de nuevo y proceder a su arranque como si fuera nuevo. En este caso tuyo, habra que continuar el rodaje.
Si ha estado bien conservado, no tiene polvo etc ..... cebarlo graso y despues intentar arrancarlo y continuar.
Yo dejo motores guardados en su caja durante tiempo indefinido y despues arrancan a la primera sin problemas....
Por Jose Garcia Fuentes
Ratifico lo que te han comentadoen el post anterios, yo tengo motores en las mismas condiciones y una vez desarmados y limpios asi como engrasados han arrancado a la primera, si te fias de la pertenecia de donde viene el motor que cometas, no tengas miedo sera una buena opcion.

Pd. tengo algun motor que lleva peor trato y sigue arrancando y volando bien.
Por Miguelito900
con un solo tanque consumido no podrá tener mucha de costra de ricino en el interior...yo desmontaría por lo menos el carburador para limpiarlo como te indican arriba. Es que va a depender mucho de la fiabilidad de procendencia.
Lo que sí es importante es q completes un buen rodaje, ya que este motor es pequeño y fijo que va a trabajar entregando casi toda su potencia.
Por PANZER
el primer motor que compré fue un enya que se había pegado parado 6 años, y lo mejor, lo encontraron unos niños en la playa enterrado junto al morro de un avión, por lo visto, habria alguien volando por allí y estrelló el avión, nunca encontró el motor....... bueno a lo que voy, después de 6 años parado, le quité el carburador, le soplé un poco, le eché gasolina para más o menos limpiarlo, lo coloqué en la bancada y arrancó a la primera, es verdad que al principio no queria, pero después no hubo manera de pararlo..jiiiijji, de eso ya hace 5 años, y el motor todavia funciona....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!