miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en el club, tengo experiencia con maquetas y radio-control basico,pero muy poco de motores,escepto lo estudiado y lo leido que la mayoria de las veces no tiene nada que ver con la realidad,pongo un aviso a los navegantes por si alguno tiene la oreja puesta y me hecha un cable,lo de costumbre:pillo una Cessna Jamara de 1,65;la motorizo con un O.S. FS-70 Ultimate,recibo el motor y coño,que raro, las ins-
trucciones en ingles y hay que reconocer que el ingles no es lo mio,por eso pido que si alguien las tiene en castellano,raro pero podria ser,me las mandara por e-mail y si no algun alma caritativa que hubiera rodado uno,
me mandara lo mas claro posible,con dibujinos si hiciera falta,de como diablos puedo rodarlo con garantias de exito,a ser posible,bueno y ya que estamos a ello,querria saber si para rodarlo la helice a utilizar es la de trabajo del motor u otra helice que lo haga trabajar menos,algun co-
mentario escuche refiriendose a eso,asin que sin mas sus dejo pa otra y si hay alguien que se decida a contestarme,gracias adelantadas.

P.d. - Tengo cuentarrevoluciones.
Por Juan Manuel
Si has Comprado el motor en una tienda de España, deberá traer la pegatina Roja de Pemar Model, que es el importador. Asi mismo las instrucciones te las tienen que dar en Español.
Tengo las instrucciones de este motor en Español, pero no te las puedo scanear hasta el lunes o martes.
Por Juan Estrada-Nora Bustiyo
Gracias mil Juan Manuel;esta comprado en Serpa y me vino con ellas en ingles,supongo que no disponian de ellas,por que otras cosas que les compre si las traian en castellano,mandalas en formato PDF y asi no nos complicamos la vida,reiterando otra vez mi agradecimiento medespido,