- Dom, 23 Ago 2009 12:46
Hola necesito ayudada experta. Me compre una surfera rc, cargo la batería y me voy a la playita para probarla y cual es mi sorpresa…pasados 5 minutos pierde potencia poco a poco, en 10 minutos o menos va mas lento que un caracol!!!
Llego a casa y vuelvo a recargar la batería, al día siguiente lo mismo snif!!!
¿A qué es debido? ¿Problema de la batería, del motor? ¿Cómo subsanar este problema?
Otras dudas:
-Cierro el habitáculo en el cual se encuentra el motor, batería etc y cuando llego a casa para sacar la batería siempre encuentro unas gotitas de agua, es normal?
-Dejo varios días sin utilizar la surfera, cuando vuelvo a cogerla en todo el borde de la tabla de surf (línea roja de la foto) me encuentro como bolitas de sal, la limpie muy bien pero al día siguiente le volvieron a salir ¿abro la tabla para limpiarla por dentro o le echo silicona sin abrirla? (no quiero cargármela)
Os dejo unas fotillos
Muchas gracias por todo ¡!
Características:
Pilas de 7,2 V / 1800mAh
Cargador-220v
Llego a casa y vuelvo a recargar la batería, al día siguiente lo mismo snif!!!
¿A qué es debido? ¿Problema de la batería, del motor? ¿Cómo subsanar este problema?
Otras dudas:
-Cierro el habitáculo en el cual se encuentra el motor, batería etc y cuando llego a casa para sacar la batería siempre encuentro unas gotitas de agua, es normal?
-Dejo varios días sin utilizar la surfera, cuando vuelvo a cogerla en todo el borde de la tabla de surf (línea roja de la foto) me encuentro como bolitas de sal, la limpie muy bien pero al día siguiente le volvieron a salir ¿abro la tabla para limpiarla por dentro o le echo silicona sin abrirla? (no quiero cargármela)
Os dejo unas fotillos
Muchas gracias por todo ¡!
Características:
Pilas de 7,2 V / 1800mAh
Cargador-220v
Adjuntos
surf1.JPG (12.79 KiB) Visto 2311 veces
2.JPG (12.75 KiB) Visto 2312 veces
3.JPG (12.65 KiB) Visto 2310 veces
4.JPG (16.37 KiB) Visto 2312 veces