miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcelino
Hola ;
Estoy pensando en adquirir el siguiente velero y me gustaria vuestros comentarios de como lo veis .
Hasta el momento estoy volando un easy glyder y mis intenciones es de volar algo tranquilo y por divertirme volando.
El modelo que me ha llamado la atencion es el siguiente :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... RF%5F.html

Gracias a todos por vuestros comentarios .
Por Eduardo Nuñez
Hola Marcelino:

Tiene buen aspecto y parece que es de gran rendimiento. Eso sí, nada tiene que ver con un Easy Glider, éste vuela más rápido y el aguante en los golpes no es el mismo. ¿Que tal es la zona donde aterrizas? Porque si es un pedregal o hay maleza, arbustos, etc. Se va a dañar. Por lo demás, me parece muy interesante.

Un saludo

Edu.
Por Marcelino
Gracias Edu .
La zona donde vuelo , tiene una zona de verde y la pista de cemento.
Ya supongo que no aguantara tantos porrazos como le he dado al easy.
Por Cizou
Este velero es vuela muy bien. Es mas conocido como passer X.
Muy buen velero termico.
Por Juande
Hola,
discrepo sobre su supuesta bondad de vuelo en térmica. Se parece demasiado a otro velero chino llamado 'Fantasy Angel' que estuvo de moda un tiempo y es un velero rápido, que si tienes experiencia puedes hacer que cabalgue en la térmica pero que tiende a correr y las entradas a aterrizar son de apretar el culo :mrgreen:
Divertido pero no para vuelo de permanencia.
Saludos,
Por Eduardo Nuñez
Hola Juande:

En las especificaciones dice que pesa en orden de vuelo 680g, si esto es cierto, tiene que salir una carga alar baja, porque es un velero de 1800mm y no parece que tenga el ala muy estrecha.

Creo que a veces asociamos el volar en térmicas con la permanencia y hay bastante diferencia.

La permanencia viene a querer decir eso. Permanecer en el aire un tiempo determinado por el reglamento.

Volar térmicas implica además de ganar altura con la térmica recorrer distancia, y para eso hace falta un velero con buena penetración, que sea capaz de planear lejos y además hacerlo rápido, porque en esos concursos lo que cuenta es el tiempo en cubrir una distancia, con la ayuda de térmicas. Ninguno de esos veleros son F5J o de permanencia. Pero es otro mundo y realmente hay que saber volar bien.

Un saludo
Por roblej
Si es el PasserX (realmente lo parece) es un velerito estupendo. Rápido, ágil, muy divertido. Se motoriza con un motor de 28mm. y hay que hacer filigranas para meterle una lipo de 2200 y llevar los servos de cola al hueco bajo las alas.

Para transformarlo en un f5j de verdad, se de uno que se construyó un tramo central de ala con flaps y puso las alas normales como puntas. Creo que se iba hasta 2,60 de envergadura.

Buen paso para después del easyglider, pero con cuidado. Las alas tienen un sólo golpe :? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!