miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Buenas.

Le he puesto a un MiniTitan con GY401 un micro-servo digital en cola, en concreto un Futaba S3154. El tema es que tras el vuelo lo toco y casi quema.

No se si es normal que un servo digital en cola se caliente tanto. El gyro está en modo DS (digital), y con este servo hace muy buen trabajo incluso con fuertes rafagas de viento. Sabiendo que estos servos son delicados, he comprobado que el servo nunca se fuerza revisando los limites de mando y comprobando que la varilla se mueve sin esfuerzo. Y el BEC trabaja a 5V.

Entonces, ¿por qué se caliente tanto el servo? Temo que no me dure mas de 8 o 10 vuelos. ¿Os pasa esto a alguno?

Saludos y gracias.
Por Estoner
Hola.

Se te quemará. Siempre se termina quemando.

Si quieres uno bueno para la cola pon el 9657 que va a 0,8 y es erfecto para la cola.

A mi se se me quemó y a todos los que conozco tambien.

Un saludo.
Por zabandija
has comprobado el consumo y las conexiones interiores????
de todas maneras,en tema servos no me complico. yo de ti,no le hago un vuelo mas a ese servo.:wink:
como bien te dicen,un 57 en cola y olvidate.
saludos y poco viento.
Por HiNote
El 9257 va muy muy bien.
Por Luis Corales
hola lunak, ese servo lo llevo en el ciclico y trabaja perfecto... pero para la cola necesitas algo mas grande como el que te recomeindan y como el que uso yo en la cola, el S9257 es lo que mas se recomienda, y para el GY401 en un heli como el MT, heli que yo uso, es el que le va como anillo al dedo...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!