miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafael Queiroz
Victor, como um jato de 3º geração o Gripen, o Rafale e o Eurofighter tem uma formação de cores um tanto sem graça. Infelizmente, ainda não participram do tigermeet e nenhuma força aérea do mundo ainda não utiliza-o para demosntrações aéreas. Prem achei uma foto curiosa de uma pintura um tanto exagerada e te mando em anexo.

Um Abraço e feliz natal,

Rafael.
Adjuntos
gripen[1].jpg
Por Josruel
A mi personalmente el esquema de colores que más me gusta es el típico de esos aparatos, con el que salía en casi todas las ilustraciones cuando empezó a volar, esto es, el que es a base de gamas de verde y negro. Y para visible el que vimos tu y yo.

Ya sabes que soy forofo de las maquetas y me gusta que el avión en la realidad haya llevado esos colores.

Desde luego lo más práctico, visual y fácil de pintar es hacerlo de un color visible a modo sport.

Un saludo.
Adjuntos
saab.jpg
Por JQA
Josruel, ese es el Viggen, el aparato que está siendo sustituido por el Gripen. Son parecidos pero bastante distintos.

A mi la decoración más atractiva es la de los prototipos

Imagen
Imagen

A ver si encuentro alguna foto que muestre la planta.
Por Josruel
:oops: , Che es cierto, no me había fijado en la deriva.

Mira que era bonito el Viggen.....

Un saludo.
Por Rafael Queiroz
Victor este é o Site de onde retirei a foto, infelizmente é a única.

szamizdata.szdsz.hu/ friss_05/gripen.jpg

Se desejas mais, sugiro que busque no Google imagens.

Saludos.
Por el gato volador
buenas,
te dejo este jeje:
Adjuntos
gripen_2.jpg
Por vicent99
joder esta ultima se sale , esta wapisimo asi.
Por Diego Gonzalez
No yaaaa

y tanto que se sale, esta genial, no hay mas fotos de ese modelo??
:twisted:
Por el gato volador
ahí van más:
Adjuntos
gripen_4.jpg
gripen_6.jpg
gripen_3.jpg
Por Rafael Queiroz
Ok. Acho que a p80 é a indicada para ele. Ja vi o gripen voar com turbinas de 24 lbs e me parece que é o ideal. Com a p120 acho que você deve ter que limitar potencia.
Por astorgato
Por fin llego la hora , estaba impaciente de vertelo pintado. Chulisimo nen, te ha quedado acojonantemente precioso, espero que pongas mas fotos de ese bicho.

SALUDOS DE ASTORGATO.
Por josepop
Hola Victor, te ha quedado muy bien, y ademas en vuelo con estos colores tan vivos lo verás bien, quien sabe si me da tiempo de terminar el mio igual hacemos algun vuelecito juntos en Mallorca, saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
.

Hola amigos: :D

Yo tube un Rafale que cuando despegabas con el canard (mezclado con profundidad) se hacía algo brusco, de repente salía del suelo casi sin darte cuenta. En cambio para aterrizar la verdad es que iba mucho mejor, te frenaba y lebantaba el morrito y ayudaba bastante.

Un saludo y a disfrutar de ese Gripen. :D

.
Por josepop
gracias Victor por tus recomendaciones, ya nos dirás como te ha ido el reestreno, espero que todo te salga bien, ánimo, saludos.
Por BERNARDO
Hola Victor, el estreno para cuando?,venga que quiero ver volar esa preciosidad. Un saludo
Por josepop
Hola Victor, me podrias decir que tipo de servos llevas, ya estoy liado con el saab, y tengo que comprarlos, saludos. :roll:
Por josepop
gracias Victor, veo que llevas solo 4 ,¿llevas el de la deriva fija? saludos.
Por josepop
Gracias Victor, lo he empezado a ensamblar y tiene buena pinta, saludos.
Por josepop
Hola Victor, felicidades por el estreno, saludos.
Por Josruel
Tu eres muuu malo, podías haberme avisado que ibas a extrenar el Sab y me hubiera ido a verlo con mi mujer, así me hubiera pegado unos vuelos yo también y acabado la mañana comiendo en el Montsant en Xativa, vamos un planazo y seguro que con el visto bueno de la dona. Ya te pillaré......

En fin, me alegro de que te haya ido bien, sin contar con lo de la ruedas.

Un saludo.

José.
Por CarlosMC
solo una palabra .... impresionante ....
Por Diego Gonzalez
Hola Victor

te ha quedado muy chulo....

bueno un saludo :)
Última edición por Diego Gonzalez el Lun, 26 Jun 2006 11:11, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!