miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PERE MERCADER
Hola compañeros, la pregunta és que tal funcionaria el Saab con una Superbee en la cola. Donde vuelo, tengo una pista asfaltada de 140 mts, pero el fabricane anuncia que el peso del modelo és de 10 kgs y me da miedo que me falte potencia y tenga que ir siempre a tope, un saludo desde Girona.
Hola Pepe: :D

Te contesté en el otro hilo que pusiste sobre que maqueta comprar.

Yo no tengo ni he tenido un Gripen, pero con 10kg de peso la turbina tiene que poder, tal vez tarde algo mas en despegar, pero en vuelo no necesariamente tendrás que ir gas a fondo. Pienso yo.

Pon alguna foto del Gripen. Es un modelo muy bonito.

Un saludo. :wink:
Por aerocarlos
Hola
Como poder puedes,es mas el fabricante dice desde 5.5kgs, yo tengo un Saab Gripen de la misma casa que tu,y le puse una de 8 kgs, eso si hazlo muy liviano y fijate hay dos maneras de montar la turbina una en la cola Originalmente,y otra en el CG con un tubo de escape mas largo,creo que este NO seria tu caso o perderias potencia,como comento carlos, pon algunas fotografias de tu gripen,es ARF? te vino ya pintado?
saludos
Hola Pere.Por propia experiencia te digo ,que si quieres volar una maqueta que vuele bien,que sea muy fácil de aterrizar y que con una pista de 140 mts te va a sobrar la mitad.Que en vuelo sea super noble y ademas con una bee la relación peso potencia es mas que sobrado,tu avión es un F-16 1/8 de Jet Legend (pongo este avión por que es el que tengo y he probado,si alguien tiene ganas de conflictos foreros que me envie un MP ).Mi experiencia con aviones con el motor montado en el culo no es buena. Tiene un tren a escala verdaderamenye bien echo y en vuelo si lo llevas fino parece que estes volando el grande.
Suerte y por cierto ¿donde vuelas?
Alfonso Contreras
Por PERE MERCADER
Hola primero de todo, actualmente estoy volando en el club C.A.G.I.P. Girona soy el unico de turbina, aparte de mi amigo J.Bosch. Alguna vez voy a volar a Figueras con Toni y R. Lacasi. No he comprado el Gripen, solo pido información. Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!