miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Buenas , la referencia de estas palas es 0330, alguien sabria decirme a que precio están en speed hobbys, y que mas tiendas de españa disponen de ellas? Gracias

:o SAB 600 Symmetrical carbon fibre blades :o

Imagen
Por reset_1974
Si mal no recuerdo en Speed Hobbys están rondando los 50€. No la encontrarás más baratas en ningún lado.
Yo las he probado y van muy, muy bien.
En casa tengo un juego por cierto y pronto las montaré otra vez.

Salu2
Por MORPHEO
Señor lucifer ya q no contestas a mis e-mail me veo obligado a contactar contigo aqui,para decirte q sigo esperando el receptor q te compre y pague o el justificante del envio.Me gustaria mas hablar del tema en privado pero.....
Espero tu pronta respuesta.
Por Lucifer
Yo voy a probar las SAB ahora porque parece que van bien, y estan bien de precio. Me gustan mas las NHP razor de carbono, pero claro nunca las tienen blancas, y en color negro no me gustan para volar. Mañana llamare a speed a ver que tal y si ls tienen pedirlas. Aunque creo, que pedire dos juegos.

Aprobecho para decir al Sr. MORPHEO, que ha escrito algo sobre un receptor que te lo envié la fecha que te dije, y te estará al llegar, tarda de una semana a dos, tengo el justificante por ahi que me dieron al poner el paquete. Ahora has lo que quieras, yo me descentiendo de contestarte ningún post ni ningún email porque estas no son las formas.

Saludos
Por Lucifer
Ya he pedido las palas. 52 EUR las de carbono, bastante bien de precio :)

Saludos
Por maya
El asunto de las palas negras de NHP se puede solucionar poniendo una pegatina metalizada en las puntas al estilo Alan Szabo :-)

Las puedes comprar en una tienda e coches tuning.

Saludos,
Por airshark
Hola
En comercios de pinturas hay unos plasticos autoadhesivos en rollo, que en color blanco va perfecto para recubrir las palas de carbono, es el mismo tipo de recubrimiento que traen por ejemplo las NHP Razor Pro Ref:1010W (600 mm.).
Se quita la lámina protectora y se pega con cuidado para que no queden burbujas de aire y con un cuter se corta el sobrante por el lado del borde de fuga de la pala, quedan perfectas.
Salu2
Por airshark
Se me olvidaba, el plastico autoadhesivo se llama Aironfix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!