miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas compañeros,
abro este post ya k no he encontrado ningun hilo sobre esta bestia de heli, simplemente kiero uno!!! jjeje
me gustaria k comentemos todo referente a esta makina,
desde mi punto de vista esta muy bien diseñado lo k es el chasis y la distribucion del ciclico, parecida a otros modelos pero muy interesante, me encanta todo el semifuselaje que lleva wapisimo,

se k es muy nuevo pero alguien sabra algo de el, no?

espero comentarios :shock:

saludos
Adjuntos
canomod1.jpg
head-2.jpg
005.jpg
Hola francisco: Si tienes muchos "leuros" y compites en el campeonato de Europa,,,,,adelante.

Esto es un "maquinon" que se diseño para un piloto y cuesta una "pasta gansa", y "que no rompas",,,aquí no valen servos de 10€,, todo se multiplica x mucho....Es como un Rolls Roice del aire. Salu2
por supuesto es muy caro, pero el kit biene a salir comoel de un Srimok 90 de kasama, lo veo accesible pero lo k no veo es mantenerlo, solo pensar en el tubo de cola me da miedo jeje,
en cambio los repuestos de kasama rondan el precio de los del 700 de align,

Ya solo viendo a Tareq me comformo :D :
http://www.youtube.com/watch?v=-zhVt4RC ... r_embedded

parece k va a explotar!!!!

saludos
Pues si te decides "Dolcevita" con la compra, por favor cuentanos todos los detalles incluso del pedido jeje,tambien haber k chispas le vas a poner detalles... ya k habra k ekiparlo en proporción al valor del kit, como bien comenta "rg370"
realmente tiene k ser una gozada, la simpleza de su mecanica lo hace mas versátil todavia.
saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!