miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
A veure nens i nenes...

Que digo, que a ver si este sabado vamos unos cuantos al polideportivo de Marbella, que me he hecho un avioncete y me apetece probarlo (y digo que a ver si vamos más personas, para ver a gente volar, porque yo puedo espiñarme o no...(es un todo balsa/ultrasimple) con un toque especial de la casa... ;)

que eso, a ver quien vá a volar, pero a volar...nada de bricomanía... ;) ;)
Por Marcel
Buenas,

Gracias por avisar que ese día no iré... Jajajajajajajajjajajaja, no quiero que nadie me mate...

Jajajajjajajajaj, es coña hombre, me muero de ganas por verlo volar!!!

Y una noticia que no te esperarás...

AL FIN MI 3D-X VOLÓ!!!!!!!!!! Jajajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Allí me tendrás, pero a ver si madrugamos un poquito maaas :wink:
Por Inventor
Teniendo en cuenta que me levanto cada día a las 4:20 (y no es un farol) para ir a trabajar...Na, esta vez, como excepción, ya he avisado a mi madre y podré ir bien temprano...Espero que vuele...porque sinó...

(tiene 8,6 dm2, pesa sobre 200/250 gr... solo me falta aligerarle la cola para centrar el centro de gravedad...(me sale, sin contar superficie de cola, a 22g por dm2)
Por Inventor
Pues gente...si alguien puede prestarme unas baterías de 7,4 aunque sea para probar dos minutos a ver si vuela, iré...sinó...nada...que se me han muerto las tres baterías que tenía...e ir pa na...es tontería...(megachisenlamar...)
Por Albert Navarro
Yo te dejaré unas para que pruebes..

nos vemos ahí con el bicho tuyo y a ver si yo ya tengo mi biplano listo, y si no lo está en el pabellón, un poco de bricomanía y todo listo.

tan sólo me falta enganchar las alas y cerrarlo.

lo de cerrarlo seguro que lo haré mañana pues me falta una varilla para el servo de cola que hasta mañana no tendré así que...

lo bueno, es que llevo invertidas unas 30horas en el biplano y no sé si volará pues no he seguido ningún plano y quizás las proporciones no son las adecuadas. A ojo se ve muy guapo...

Saludos.

P.D. Madrugaré....
Por Marcel
Buenas,

Si al final aún te quedan Baterías y no puedes volar el Biplano (que por cierto tienes que ponerle Nombre...) y nuestro Inventor (jejejejej...) ya ha volado la mitad de tus Baterías déjame la otra, que puede que ya tenga el Phoenix 25! Jejejejejejejjejejejejjejejejejejjejejej...

Si no tengo el Phoenix 25, no me las dejes, déjames sólo para 5 minutos de vuelo tu Phoenix 25 por favor... :D :D :D :D :D :D ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Soy un Buitre...
Por Guille2D
Albert, veo que te has pasado definitivamente a los aviones.
Por si no te has leido el post de microhelis, por favor si tienes los piñones de cola del zoom tráetelos. Te los devolveré o te los pago, como quieras.
Que es que si no, no vereis volar mi zoom :roll:
Un saludoooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!