miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Muy buenas foreros :D

Aunque suelo participar más en foros de veleros y eléctricos este fin de semana me acerqué a ver la concentración de El Casar y tengo que reconocer que vine con muy buenas sensaciones.

Os dejo un par de videos con sonido de la Jornada del Sabado por la mañana, uno es del movimiento de estos "bichos" y el otro es de los modelos en el suelo:

VIDEO1 13MB
VIDEO2 5MB

Un saludo a todos y buenos vuelos !! :D
Por OscarO
bueno lo pongo aqui tambien
alguien que me diga como puedo poern las fotos que tengo para que las coja la gente,
las fotos son del casar. son 17 megas mas menos. 86 fotos.
Por OscarO
oscarin, podriasponer mas videos de el evento, yo es que no pude grabar nada y ufff con las ganas me quede.
Por JQA
Muy majos. Lástima que no tengan audio, que es lo más impresionante de estos cacharros.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Me han gustado mucho los videos, reflejan a la perfección el fantastico ambiente de vuelos que hubo durante todo el fin de semana.

El clima ayudó y el personal de la organización se merece un "OLE".

Felicidades a todos los participantes. :wink:

Nos veremos el año que viene.

:D
Por edu eolico
desde aqui tambien felicitar a la organizacion y a los participantes, estube el viernes por la tarde y el sabado me fui el ultimo a las 9 de la noche (desde las 10 de la mañana) lastima los accidentes, animo a todos.
un saludo
Por JQA
V.calcolor escribió:Hola: los videos si tienen audio.
Saludos.
Pues será que no tengo alguna pijotada para el Media Player, porque con los altavoces a tope no suena :(
Por OscarO
si is tienen y ademas me mola como esta montado el audio.
Por TruroK
a los videos les doy un 9,99999 sobre 10 :P

y a los pilotos un 7 jaja q se aplicaron mas el domingo cuando yo no estuve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!