miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola sabe alguien que tal vuela este HELICÓPTERO RC FLYBARLESS YD-117 , y que tal es, es dificil de volar, ya que al no tener barra estabilizadora, será más complicado, por favor necesito información.

Muchas gracias.
Por rcbestmail
Parece un clon del genius cp, tiene muy buena pinta, si vuela como el genius cp te diré que es mas facil de volar que un coaxial, siempre que su emisora te permita regular exponenciales y dual rates, cosa que desconozco.
Gracias por responder, ya que en la sección de compra, puse que buscaba un heli, y para eso me llovieron mensajes, hasta de cosas que no tenían que ver nada con lo que quería, por eso te digo, pero para responder cuando hace una pregunta, pocos son los que te responden, el tema es que quiero comprárme un heli, del tipo Solo Pro, W911, etc incluido el que te comento, este en concreto lo he encontrado en esta pagina: http://www.rctecnic.com/helicopteros-de ... -29cm.html y de precio esta muy bien, me gustaría que tenga bastante estabilidad, y este no tiene la barra estabilizadora, por eso, ahí, mi duda, pero, si es estable, voy de cabeza a por el, lo dicho un millon de gracias por responderme.
No te puedo decir como vuela ese heli, el defecto que le veo es que el motor no es brushless y por lo tanto su vida es muy corta ya que se suelen calentar un poco y claro como le metas dos baterías seguidas pues adiós motor. Asegurate de que tengas repuestos y el precio.
Si de algo vale mi consejo es que te compres un brushless y de una marca que asegure repuestos y a buen precio. Te puedo decir que yo compre aquí en España uno nuevo flybarless pero como motor de escobillas y ya me he cargado tres motores y eso que lo vuelo de mil a mil, se me ocurrio pedir una serie de repuestos para el en la tienda sin saber precio y solo te digo que un servo me salio por 22€,
Espero que te sirva de algo,
+1 jmlf0946 yo opino igual que tu, lo barato sale caro y da caletaderos de cabeza, y con el motor de escobillas tendras que comprar unos cuantos de repuesto, yo no compraria ninguno de escobillas a estas alturas, es como comprar en coche sin aire acondicionado, :lol: :lol: :lol: un saludo.
yo lo tengo y va bastante bien para empezar, puedes volarlo con viendo y es bastante estable, de motor como dicen los compañeros no hay problema ninguno aguanta varios vuelos seguidos.
Aunque ahora compre el v977 y hay muchisima diferencia de potencia y estabilidad y t permite 3d.
El problema, (por lo menos a mi) es, que no hay manera de trimarlo, si les trimas para la derecha, se va demasiado hacia ese lado, pero si les das un clic para la izquierda, se va demasiado hacia la izquierda, en fin, es que no encuentro la manera, pero hoy, lo he volado, y hacia un poco de viento, y he conseguido que estuviera en vuelo estacionario unos segundos, sin hacer nada con la emisora, no entiendo, pero en fin, es lo que hay.
jomagasa escribió:El problema, (por lo menos a mi) es, que no hay manera de trimarlo, si les trimas para la derecha, se va demasiado hacia ese lado, pero si les das un clic para la izquierda, se va demasiado hacia la izquierda, en fin, es que no encuentro la manera, pero hoy, lo he volado, y hacia un poco de viento, y he conseguido que estuviera en vuelo estacionario unos segundos, sin hacer nada con la emisora, no entiendo, pero en fin, es lo que hay.
Hola
Es que estos helis tienes que aguantarlos con el palo un poco hacia la derecha hasta que levanta y luego ya se quedan "estacionarios"
Efecto suelo que dicen. Es el truco que tienen en el despegue. Y es mejor trimarlo cuando ya esta en el aire apartir de 75 cm +o-
Última edición por vicio911 el Dom, 19 Abr 2015 0:22, editado 1 vez en total.
En un helicóptero flybarless, ya sea grande o pequeño, no se debe de trimar desde la emisora para conseguir el estacionario, pues si se toca un punto en el trim de emisora, pues esta enviando una orden continuamente para que el heli se vaya en el sentido que dimos el trim.
No se si en ese heli el trimado se puede hacer electrónicamente desde la emisora metiendo esta en modo de programación de la placa (Ver hilo del V977 que se explica perfectamente) si no lo admite pues lo mas sencillo es hacer un trimado mecanico, ajustando las varillas que van de los servos al plato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!