miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues estoy buscando servos para un mx2 de axarmodel 30cc y e visto estos, pero no se nada de ellos sabeis vosotros algo?, si centran bien, si tienn realmente la fuerza que dicen tener etc..
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1087
Por La Kabra
demasiado baratos los veo....
supongo que deben ser de esos analogicos chinorros que vienen muertos o petan al poco tiempo...
yo no los quiero ni de regalo y una tienda que no describe un producto al 100% es porque oculta algo.. :cry:
si quieres ahorrar dinero vuela menos pero en electronica no te la juegues, lo barato se paga 2 veces..
Por alberto1701
el caso es que e comprado un monton de veces en esta tienda, y no me a fallado nunca nada, y llame, para preguntarle por los servos, y le dige que eran para un 30cc. y me dijo que ellos habian montado esos servos en aviones grandes e ivan bien
Al final e commprado los de 12 y 9k
Por alberto1701
Buenas

Gracias. en que avion los llevas puestos?, yo los e comprado para un mxs de arxamodel 30cc, ahoramismo los estoy poniendo y configurando mezclas y tal, y la verdad es que centrar centran muy bien y tienen mucha fuerza no como otros que ponen que tienen x kilos y no tienen nada de fuerza, yo los llevo a 5v y no les falta velocidad, al reves le tengo que poner exponenciales
Por trnleal
Hola:
Los primeros los monte, en direccion de morro, flaps y timones de cola en un Boomeran Srint (Turbina). (Para probar no me fie de ellos para alerones y profundidad). Llevan 152 vuelos. Despues de ver los resultados he montado en un Extra 80cc. practicamente en todos los mandos. Con estos servos no lleva demasiados vuelos pero no he tenido problemas, y te aseguro que un monocilindrico de 80cc. tiene vibraciones.
Saludos y suerte con ellos.
Por alberto1701
ok gracias, me das algo mas de confianza, la verdad es que se ven bastante bien
saludos.
Por La Kabra
alberto1701 escribió:el caso es que e comprado un monton de veces en esta tienda, y no me a fallado nunca nada, y llame, para preguntarle por los servos, y le dige que eran para un 30cc. y me dijo que ellos habian montado esos servos en aviones grandes e ivan bien
la tienda con tal de vender dice cuanquier tonteria, en este foro se ha escrito muchas veces que ciertos vendedores són unos ignorantes de la vida, vamos que poco idea tienen del tema o no le han dado la formación que deberian y estàn en la tienda porque necesitan ganar dinero màs que por amor al hobby.

por cierto que marca són los servos ? analogicos o digitales ? :roll:
Por alberto1701
Buenas miguel

Los servos son dys, y otros que e comprado son go-tech, son analogicos, con piñoneria metalica.

Lo de los vendedores, llevas toda la razon, suele ocurrir que vas a una tienda a por cualquier cosa y no tienen ni idea ni para que sirve ni nada solo que vale x € y lo tienen que vender a ese precio.

De todas formas el vendedor de esta tienda, se le ve que entiende, e llamado varias veces para preguntarle por varias cosas y la verdad es que me a resuelto las dudas

solo espero tener con estos servos la misma suerte que el compañero trnleal y que me salgan buenos, de todas formas, seguramente que con el tiempo valla poniendole servos mas reconocidos,
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!