- Dom, 01 Jul 2007 12:59
Apreciados amigos de éste muy respetable foro.En primer lugar disculparme si éste no és el lugar adecuado para el tema(pido disculpas).Soy novato en helis rc electricos,acabo de empezar con un Hirobo XRB SR Lama (coaxial).Solo me gustan los helis electricos que parezcan reales.En la red he visto éste precioso heli: http://www.skycontrol.net/model-aviatio ... -composit/ deseo tenerlo y con él solo deseo volarlo en estatico a 1m del suelo en mi terraza(de momento).Me gusta porque su rotor tiene 3aspas,el fuselaje tiene"remaches"y el tren de aterrizaje és como el de verdad...(yo"vengo"del maquetismo estatico).
Si sois tan cordialmente amables decirme si lo habeis visto... o que opinion os merece,recordad que de momento no quiero hacer 3D ni cabriolas... eso és para vosotros los reyes de las aspas !!!
Gracias,de verdad.Un muy cordial saludo.
Si sois tan cordialmente amables decirme si lo habeis visto... o que opinion os merece,recordad que de momento no quiero hacer 3D ni cabriolas... eso és para vosotros los reyes de las aspas !!!
Gracias,de verdad.Un muy cordial saludo.