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Por Ari
#56459
hay 3 del team aerokevlar que lo tiene a 45
el Avion se comercialisa en argentina sin accesorios pero eso depende de
como lo comercialice armodel en españa
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Por orellana
#56489
El motor de cabeza es invertido, no da mayor problema que si tienes el depósito por encima de la linea del carburador el motor se te emborracha, los de competición sulen llevarlos todos invertidos porque queda mejor y si utilizas bomba (como suelen utilizar todos los motores de competición para poder montar el depósito en el CG) el problema del emborrachamiento te lo quitas.

Un motor ideal para el panther es el webra 80 Racing con bomba o el ys 110 tambíen puedes ponerle un OS 91 con bomba perry que es muy facil de instalar. En cualquier caso yo creo que en este avión merece la pena ir con bomba que tampoco supone mucha inversión
Por JR-007
#56717
Hola,
Pues resulta que estoy en duda sobre k avion de este tipo comprar, hay bastantes aviones moviendonos en este precio (abri otro post para no tribalizar este). Estoy entre el Panther k tiene muy buena pinta y el Synergy 90 3D k viene a salir por el mismo precio, tengo tambien en mente el Epsilon, Zafiro, Energic...... Mi idea es comprar un acro bueno para hacer acrobacia fina y k me sirva un poco para 3D.
La idea es usar el avion todos los fines de semanas, asi k cuanto menos historias y motor si puede ser a 45º mejor.

Saludos!
Por JR-007
#58339
A los que teneis el panther, me podriais hacer el favorcillo de mirar si seria posible poner el motor a 45º a la derecha pero utilizando un escape standard?? sin tener k poner codo y resonante. Si teneis alguna fotiyo con la parallamas del avion me vendria perfecto.

Saludos
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Por Ari
#58454
JR-007 escribió:A los que teneis el panther, me podriais hacer el favorcillo de mirar si seria posible poner el motor a 45º a la derecha pero utilizando un escape standard?? sin tener k poner codo y resonante. Si teneis alguna fotiyo con la parallamas del avion me vendria perfecto.

Saludos
va foto del panther con un motor 90 super tigre a 45 grados
Adjuntos
panther90.jpg
100_0171.jpg
Por JR-007
#58525
Hola, pero el de la foto mas que a 45º lo tiene invertido, no? no asoma el motor por la derecha del avion y el escape no deberia kedar por debajo??
Por JQA
#58529
Depende desde donde midas los 45º.

En estas fotos está, si miras desde la cola, girado 45º a la derecha desde la posición de invertido.
Por JR-007
#58553
Ahmmm, estoy un poco torpe, sigo sin verlo demasiado bien, el escape en ese sitio me descoloca un poco. Yo a lo que me refiero es a poder colocar el motor de forma que el escape quede por debajo del fuselaje y por el lateral solo se vea un poco el motor.

Adjunto una foto para ver si me explico mejor.
Adjuntos
Zafiro 3D, escape abajo.jpg
Por JQA
#58558
Está exactamente como el de la foto que has puesto. Pero con una carena mayor que te impide ver la cabeza del motor.
Por JR-007
#58561
¿? Pero entonces por que queda el escape a un lado del fuselaje y no por debajo de este? yo lo k kiero lograr es k kede por debajo...
Por JQA
#58564
Para que quede debajo hay que girar 90º. En la foto queda a un lado pero hacia abajo.
Por JR-007
#58569
Es que por ejemplo en el Zafiro este estara a unos 60º para k kede debajo. La cuestion es si podre instalar el motor de forma k el escape me kede debajo, o me lo impide la parallamas??
Por ruben diaz
#59518
en el panther se puede poner sin problema alguno el motor a 45 grados y el escape quedaria por debajo del fuselaje y sin que salga el cilindro por fuera de la carena de motor devido a que tiene una trompa bastante ancha el de la foto tiene el motor invertido .
Por ruben diaz
#59520
del todo invertido no esta creo que tiene dado unos grados pero no lo suficiente para dejar el escape por debajo del fuselaje.
Por JR-007
#59582
Ruben, Gracias por la aclaración!!
El escape quedaria por debajo del fuselaje sin tener que tocar la parallamas ni usar prolongador de escape para el escape standard??
Y si tienes alguna foto te lo agradezco.

Un Saludo!!
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Por AntonioE
#59706
orellana escribió:como pierden en estética cuando se les ve el tubarro así todos los aviones....
Como pierde el avion cuando le ponen un pedazo de mujer al lado como la de la foto, es un escandaloooooo :lol: :lol: :lol:

Muy bonita la foto, muy bonita la chica, muy bonito el avion, quien dijo algo de un tubarro???? :? Ah! el tubarro, no me habia fijado. :lol: :lol: :lol: 8)
Por ruben diaz
#59908
hay varias manera una si no quieres tocar la parallamas tienes que meter alargador en el escape,o poner el motor en invertido con un buen motor no vas a tener problemas y dejar el escape en el lateral o poner un cuatro tiempos y queda perfecto devido a las dimensiones de estos escapes.si tienes alguna duda me llamas altelefono que esta en la web
www.armodel.net
Por JR-007
#59927
Bueno, yo no me quiero salir de lo que sea instalar el motor a 45° saliendo el escape por debajo, es menos engorroso para arrancar y manipular el motor. Existe un separador de 35mm para el 91Fx, valdria con ese??

Un Saludo

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