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Por Guillermito
#54364
Hola Orellana, el diseño que decis que te gusta es de un chico de Buenos Aires (Argentina), cuando estuve en el Festival del Newbery en diciembre (habras visto la nota en la revista RCModel, hasta que llegue aca tengo que esperar 7 u 8 meses) y es espectacular. El modelo lo vi volar y anda muy, pero muy bien, lo volo un piloto de Brasil que es parte del Team Aerokevlar, el piloto es Enzo Rizzo de 17 años y es ¡¡ impresionante lo que vuela!!!. A tal punto que despues de verlo volar, tanto Hyde como Le Roux, o felicitaron.

Tengo un amigo que tambien se lo compro al Panther y la verdad que vuela bien.

Al zafiro no lo vi volar, pero lo he visto en la fabrica de CAmodel y esos modelos son barbaros para comprarlos RTF, ya que la calidad de pintura y monokoteado es espectacular!!

Saludos

Guillermito
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Por Mas
#54394
Pedro Nunez escribió:Hola Mas, cuanto cuesta el Panther? Has preguntado en Armodel?

Saludos

He mandado un correo, y estoy esperando contestación.
Por akeko
#54447
Yo vi una vez un zafiro 3D en un campeonato de F3A, no se que tal vuela porq el dueño no se atrevió a estrenarlo, ese era el ARF, vaya timo, cuesta 680€
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Por jose antonio sanchez
#54559
Hola ya veo que celica me acaba de confirmar lo que me a dicho uno de los canpeones en el tema de la acrobacia artistica que es un avion rapido voy a mirar el de angera, que me ha hablado estupendamente bien de el.

Saludos
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Por Migui3D
#54565
Yo mandé hace 2 semanas o asi un mensaje a Armodel, y me dijo Rubén Diaz:

Hola miguel muchas gracias por interesarte nuestros modelos por ahora
no estan todavia a la venta hasta primero de abril ,son aviones que
vienen de argentina(aerokevlar) y el porte tarda unos dias.
nosotros nos vamos el lunes a buenos aires para seguir de cerca la
fabricacion de nuestros modelos .
el precio arc obsila sobre 290€
arf.490€
muchas gracias saludos


Ruben Diaz
Armodel
Web: www.armodel.net
Email: info@armodel.net
Tel.: 651066980
Dir.: C/Rellenadora Nº17-A Dos Hermanas (Sevilla)
Pais: España


Esa fue su respuesta, Espero que os haya servido de ánimo a comprarlo :wink:
Adjuntos
panther_1.jpg
Panther de AeroKevlar
panther_1.jpg (24.71 KiB) Visto 1457 veces
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Por Ari
#54652
Hola Ruben soy Ariel , como anda todo ?
te paso otra foto de los panther
un abrazo[/url]
Adjuntos
Image_23.jpg
Image_23.jpg (50.54 KiB) Visto 1463 veces
Por JR-007
#54654
Si no me ekivoco.... El precio es 390eur, no??
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Por Migui3D
#54664
JR,

ami me dijeron que el precio arc obsila sobre 290€
arf.490€
Por JERMCOM
#54734
Pues dependerá de la terminación, acabado exterior y del precio del $ en cada importación.....
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Por dankodog
#54748
Hombre Ariel como tú por aqui!? Hace muchisimo tiempo que no hablo contigo. Te acuerdas de Top Gun...el chico de Todo Aviones R/C & Real, hace ya tiempo, cuando estabas montando la web de HasTeam...jeje :roll:

Para que mi post tenga relación con el tema, eeee....el Panther también me gusta mucho y tiene un precio interesante :lol:

Saludos
Por JQA
#54756
El mio fue traido por un conocido que viajó a B. Aires. Al cambio costó aproximadamente los 300€.
Por ruben diaz
#55013
HOLA A TODOS SOY RUBEN GERENTE DE LA EMPRESA ARMODEL Y OS ESCRIBO PARA PEDIR PERDON POR ALGUNA TARDANZA DE ALGUNOS MAIL QUE HABEIS ESCRITO ,ESTAMOS MONTANDO TODA LA TIENDA Y ALGUNAS VECES ME VOY A CASA Y NO ME DA TIEMPO DE MIRAR LOS MAIL.

YA MISMO TENDRE LA TOTALIDAD DE LOS AVIONES PEDIDOS Y ENPEZAREMOS CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA MUCHAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS.
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Por Ari
#55070
Hey como esats tanto tiempo , che que buena memoria hace ya bastante tiempo ...
vos estas ahi en españa?
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Por orellana
#55176
Ha mejorado mucho la pagina de acromodel con respecto a lo que se podia ver de los aviones en la de camodel
Por ruben diaz
#55319
que tal ariel como va todo por hay dale muchos abrazos a todos y a pintar se dijooo jajajjajaj
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Por jose antonio sanchez
#55432
Hola alguien tiene fotos del energic de anguera.

Este fin de semana he estado hablando con uno de los campeones en esta especialidad, de la acrobacia artistica y me a comentado que el zafiro es un avion rapido y menos 3d de lo que se espera de un avion asi.

El energic lo a probado y cuando hablava le cambio la cara y me dijo que este con un webra 80 subia a la vertical y con un vuelo lento mas 3d y se le puede poner el resonador por debajo.

Una de las cosas que no me combencen de zafiro es el tubo de escape reventando toda la parte baja del avion.

Orellana tu me lo aconsejaste, sabes algo del energic.

Por cierto alguien a probado y volado el panther para contarnos su punto de vista del avion porque veo que ya se an vendido muchos de estos aviones y aqui no se a espuesto una pequeña prueba de vuelo.

energic o panther he aqui mi cuestion

Saludos.
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Por dankodog
#55447
Hola Jose Antonio. Yo vi el primer Energic de Anguera en la pasada Copa Extrem, fue su mini presentación de cara a los competidores que estaban alli.
Comparandolo con el Zafiro, el Energic no tiene el fuselage tan inflado. A mi personalmente me encantó.
Pero creo que el precio es posible te sea un poco prohibitivo. No lo se exactamente pero seguro que hay bastante diferencia con el precio del Zafiro. Los aviones de Anguera son lo mejor que se fabrica en España en calidad y eso se nota en el precio.
Son aviones de competición y tampoco para hacer mucho el loco con él si no se tiene experiencia.

Ariel: Claro que estoy en España!!! :lol: Vaya memoria la tuya, jeje. Haber si a partir de ahora te veo más por aqui y de paso nos enseñas alguno de tus aviones, que se que tienes más de una maquina voladora en tu flota :wink:

Saludos
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Por orellana
#55497
Energic y aviones de Anguera: Son de primera calidad indiscutiblemente, a alguien le he oido algún problema, pero incluso en las mejores marcas siempre hay alguna unidad que puede dar problemas. El energic sale por algo más de 400€ (puedo estar equivocado) lo que no conozco exactamente es su nivel de acabado pero me parece que era pintado a un solo color, tendrás que llamar a yordi y preguntarle, por lo que tengo entendido saldrá una prueba del avión dentro de poco.

El Panther: como tu has dicho es una incógnita, todo lo que se de el es por fotos, por las características que publica y por los comentarios de un amigo mio que lo ha volado (el ha competido en F3A) y dice que es el mejor avión que ha volado si al menos hubiera algún video... (esto por otro lado engaña muchas veces), pero en España están claramente mucho menos probados que los de Anguera, como es lógico

Yo no he tenido la suerte de Danko de ver el energic y lo único que se es el prestigio de la marca y lo que me contaron en Anguera de como estaba hecho (por cierto no se si es este modelo uno de los que venden con dos juegos de alas, una para F3A y otra para F6A) porque a penas he visto un par de fotos del avión y siempre construido entero son verle las tripas que es lo que a mi me gusta.

Si estás entre Energic Vs Panther la decisión es una cuestión de si arriesgas algo por un avión desconocido en donde seguramente te puedas ahorrar €, algo de trabajo y esperar que te sorprendas... compras el Panther o tiras por marca conocida y eliges el Energic.

Pero en cualquier caso hoy por hoy son dos aviones de los que hay poca información
Por Torque
#55575
Perdón, parece que el post se envio 2 veces
Última edición por Torque el Mié, 13 Abr 2005 12:09, editado 1 vez en total.
Por Torque
#55576
Según tengo entendido el energic no se vende ARF, la terminación más avanzada es ARC.
La calidad de los aviones de Anguera y CA Model estan fuera de toda duda.

En lo que respecta al vuelo tuve oportunidad de ver el Zafiro hace unos meses en un viaje a Buenos Aires, a manos de Marcelo Colombo, si bien es cierto que es un avión rápido, hay que decir que traza las maniobras 3d de una forma espectacular y limpia. Hizo todo tipo de maniobras muchas nunca las habia visto antes, en alguna parecia que el avión se iba a partir en dos, pero no! el avión soporto todo como si nada.

Hay que decir también que es un avión diseñado para acrobacia artística, no es como un fun fly con un vuelo floton de los que hacen el torque casi solos, sino un avión pensado para realizar las figuras acrobáticas 3D de una manera mas precisa y limpia, con lo que hay que tener cierta experiencia en acrobacia.

En conclusión, las dos mejores opciones bajo mi punto de vista son el Energic y el Zafiro 3D, dado que es indudable la calidad de su acabado, diseño y vuelo. Personalmente me inclino por el Zafiro, tras ver su vuelo y el acabado del ARF (espectacular el trabajo de aerografía).
Por juangaset
#55586
Hola gente, soy de La Rioja Argentina y tengo un Panther. Vi que andan con algunas dudas y si Uds les parece bien puedo hacerles el comentario referido a su construcción, vuelo y centrado. Mi modelo está con un motor Evolution 100 y es el mejor avion que he tenido por su modo de vuelo.
Por juangaset
#55607
Hola a todos.
Como puse antes tengo un Panther con un evolution 100 y una 15/8 que lo arrastra literalmente hacia arriba. Como he puesto dos servos para elevadores el peso se ha distribuido bien y no hizo falta agregar plomo para balancear. El tanque está casi en el CG y no necesita bomba extra porque el motor lleva bien el combustible. El avión tiene características de Funfly mezclado con f3A. Es muy liviano, sustenta a muy poca velocidad y los cuchillos, torques y estacionarios salen muy facilmente sin que se descuelgue. Hay que usar radio programable para aprovechar las características del modelo. Acá cuesta 200 U$S Ready to cover sin pintar el fuselaje y con fuse pintado 230U$S. Es el avión mas visto por el momento por que está muy bien terminado y solo es cuestión de instalar equipo y decorar. En la edición del festival de Camilo Aldao 2005 con mas de 300 modelos que volaron fue la estrella por que hasta un chico de 10 años voló uno.
Aerokevlar ahora saldrá al mercado con un nuevo modelo, Brio se llama y a mi criterio es la evolución del Panther.
Areokevlar voló en escuadra con 6 Pathers y distintos motores de dos y cuatro tiempos y la verdad es que fue un muy buen espectáculo.
Para mas detalles, puedo entrar a hilar fino con fotos y demás.
juan
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Por orellana
#55608
Juangaset, aqui estaremos todos encantados de que pongas fotos y nos des más detalles sobre todo de construcción y características en vuelo.
Por juangaset
#55654
Bueno, empiezo con algo:
Fuselaje: Está construido en fibra de vidrio con dos nervios o refuerzos en foam recubierto con fibra de punta a punta. Soporte de timón de dirección incluido y reforzado con madera de pino. El fuselaje tiene la cuaderna parallamas de 5 mm en contrachapado, soporte para tren de aterrizaje y bandeja para equipo y tanque. Todo en contrachapado de 3mm.
No tiene carena cortada en forma transversal sinó que es enteriza y solo tiene una tapa que va desde la parallamas hasta la punta en la parte baja del fuselaje. Esto le da robuztéz y fuerza estructural. Mas bien queda como un monocasco diría yo.
Alas de perfil simétrico con flecha anterior y exageradas superficies de mando que le dan agilidad a muy baja velocidad de sustentación para maniobras 3d, pero a la vez con rango suave o exponenciales en la radio se obtiene un vuelo F3A artístico a baja y alta velocidad. Yo he probado el motor al máximo desde unos 100 mts y a 5 mts del suelo he dado elevador a tras y literalmente salió disparado a 90° sin ningún tipo de problemas por reportar.
El Cg de arranque es sobre la bayoneta del ala que es de aluminio pero luego se lleva al 40 o 45% de la cuerda media. Ahí es óptimo para 3D f3A.
El peso final de mi modelo es 2,850 Kg sin faltarle nada por lo que el Evolution 100 hace estragos con el modelo.
Muy docil de maniobrar, parecido a sostener una escoba en la palma de la mano por la punta de su palo, muy docil y agil a los movimientos rápidos y lentos. Aterrizaje seguro por que tiene actitud firme pero con la conveniencia de la baja velocidad.
Observar las proporciones de los mandos del grupo de cola.
La pintura del fuselaje es poliuretánica lo que evita daños por caídas de combustible. Usamos nitro al 15% pero nuestro clima es 50°C en verano y a 1500 pies de altura con respecto al nivel del mar. Trenes en aluminio anodizado aeronáutico en dos versiones. Curvo o recto que lo hacen estilizado.
Todas pero todas las maniobras son posibles con facilidad y es de destacar que para los filos de cuchillo casi no se necesita dar timón para compensar. Los invertidos son necesarios casi sin elevador a delante. Lo mas impresionante son las barrenas planas, ascensor y circulos rolados que salen muy fáciles. Los torques son sencillos por que mantiene la verticalidad con mucha facilidad y a poco motor por el bajo peso.
Es muy lindo modelo y ha tenido un éxito impresionante en el País en esta gama.
La versión Raedy to cover biene con los mandos cortados y enchapados e incluso los pinos para anclar los mandos o horns.
Los encastres son perfectos no hay que suplementar nada en ningún lado ya que todoe stá a cero y las incidencias del motor están determinadas por la base del morro con el cual se debe alinear el cono.
Con mi motor y un tanque de 12 onzas se logra un vuelo de 10 minutos mas o menos, mas que suficiente para desarrollar la tabla promocional.
A vuestra disposición quedo, luego paso mas fotos del interior del modelo.
Se que la empresa está empezando a exportar modelos a España, no se donde pero lo puedo averiguar y ya conocen los costos aquí. Ese es otro motivo por el cual el modelo ha invadido el mercado argentino.
La calidad del modelo no le envidia nada a los modelos de Camodel.
Espero les sirva esto y disculpen lo largo del comentario.
Juan Gaset
www.aerorioja.com.ar (Hay galerias de fotos del festival de acmilo aldao 2005 en www.galeria.aerorioja.com.ar.
Hasta pronto.
Adjuntos
ca2005_escuadrapanteraerokevlar.jpg
Escuadra de Panthers de Aerokevlar muy bonitos con configuraciones de motores muy diferentes.
ca2005_escuadrapanteraerokevlar.jpg (59.86 KiB) Visto 1445 veces
ca2005_pantherjuanfrente.jpg
Ver foto de frente con detalle de carena
ca2005_pantherjuanfrente.jpg (57.89 KiB) Visto 1444 veces
ca2005_pantherjuan.jpg
Ver grupo de cola
ca2005_pantherjuan.jpg (64.96 KiB) Visto 1456 veces
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Por Ari
#56074
hola ruben como va estoy a full con la pintura no te preocupes mandame un mail a ariel@aerokevlar.com para que me quede tu direfcion que te quiero preguntar algo de la decoracion del team

saludos

Ariel Valiña
Por JR-007
#56444
Estoy interesado en el Panther, y quisiera saber que posibilidades hay en la forma de poner el motor? tiene k ir en invertido o puede ir como se les coloca a los wide y epsilon kedando el escape abajo y el motor ladeado? es k la verdad que los motores en invertido dan mucho k hacer y les tengo mania..... Este aspecto es el k mas me hecha para atras a la hora de comprar un avion...

Saludos!
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Por Ari
#56450
EN el PANTHER podes poner el motor a 45 aunque estéticamente no te quede bien ya lo abras visto en el wide o épsilon lo mejor es ponerlo de cabeza y colocarle un escape tipo pitt de esa manera logras que el avión no pierda la línea en absoluto

un abrazo
Ariel Valiña
www.aerokevlar.com
Por JR-007
#56453
El modelo viene con los accesorios tales comobancada, deposito y demas?? o no los trae??. Respecto a poner el motor de cabeza, te refieres a ponerlo en invertido, no?? La verdad es k si se puede poner a 45º sin demasiados problemas aunke kede algo mas feo compensara? Has visto alguno con el motor montado de esta forma??

Saludos

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