miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola chicos se que a lo mejor este no es el foro pero los mejor que lo sabreis sereis vosotros, vereis hará dos fines de semana estuvimos en Guadarrama en el festival y había un chico con un remolcador y le pregunte es el Tug y me dijo que no, dice que era de un gallego que los hacia y vendía el fuselaje era de fibra.

sabeis como se llama???

os lo agradeceria
Dani
Por Julio Santasmarinas
Es un Puxa.
Lo hace Lumbreras, de Vigo
Creo que hay lista de espera.
(el mío me lo da prontoooo :wink: )

Un saludo
J.
Adjuntos
Puxa mail.jpg
Por dani433
Me podeis pasar una dirección de e-mail o algo para contactar con él.

Saludos
Por ToXair
Hola,

¿Alguien sabe qúe motor/hélice lleva y + o - a cuantas RPM gira?

Gracias.
Por zero-zero
Hola,

esos datos supongo que los sabrá jotaplane, que conoce bien al dueño. Lo que yo puedo decir es que es impresionante verlo remolcar un gran velero, y justo tras la suelta, tirar de flaps y alerones en butterfly y picar directo a cabecera de pista con un ángulo de unos 70 grados, sin coger velocidad apenas. Un tironcito de palanca, y a por otro velero. :P
Por Julio Santasmarinas
Jose Lumbreras
639 033 665
Un par de consideraciones:
El avión se trata de un producto artesanal con muchas horas de trabajo y soluciones constructivas super probadas y efectivas, además de sencillas.
Es un avión muy robusto para aguantar muchos vuelos y muchos despegues y aterrizajes en campos no siempre bien preparados. Está avalado por muchos años de remolques sin problemas.
Pero... esto es como si quieres un Ferrari. Si lo quieres, tienes que pagarlo, no es barato. Y además esperar por él. Para eso no puedo hablar por Lumbreras, es él quien tiene la palabra.
Sólo decir que el mío lo pedí hace más de cuatro meses y me lo acaba de entregar ARF. Ahora he de terminar yo el acabado (pintura) y la instalación de radio.
Sin dudarlo y después de haber visto muchos, el mejor remolcador.

Un saludo
J.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!