miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Flyin4FunFlyin
Hola
En www.freestyle-rc.com tienes un 3d muy capaz que es para un 15 aun 25, pues de motor ira sobrado para todas las maniobras 3d. Hablando con el que lleva esta marca de aviones me asegura que este avion vuela muy noble y que es capaz de hacer todas las maniobras que te puedas imaginar, estacionario, torque, harrier positivo negativo, cuchillos lentos caidas de ala, barrenas ...
El precio aunque no esta puesta en su web, estoy esperando su respuesta y en cuanto lo sepa te lo cuelgo.

Te pongo el video del avion y se aprecia no estable que es durante las maniobras http://www.freestyle-rc.com/video/mini_3d.wmv

Si vuela como mi edge, es una bestia de avion, y como todos los aviones de esta casa la construccion es increible.

Saludos
Martin
Por clozi
sabes si se puede comprar aqui en españa?
Por lasser
Kyosho tiene, o tenia el flip 3d para 25
Por carlos8020
La verdad es que tiene muy buena pinta...
Habeis visto que harriers y barrenas planas?? Y si ademas cabe en el maletero....
Mirare si tengo algun .25 abandonado...
Aunque pone 90 $ mas envio... Quiza algo caro....

Si alguien se lo pilla que ponga un post!
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Malas noticias
El mini 3d se ha descatalogado, ya no quedan ni se van a hacer mas, aparentemente no se vendian suficientes. :(

Aunque van a sacar dentro de poco un par de aviones del mismo tamaño, pero no se que son ni si son para 25 o electricos :(

Saludos
Martin
Por clozi
pero el flip 3d de kiosho no iria un poco escaso con un 25?
Por Flyin4FunFlyin
Se referira al mini flip que creo que es para un 15 a un 25

Saludso

Martin
Por luhison
Hola por si te sirve yo me estoy currando este vuela de lujo.
Salu2.
Adjuntos
tako.jpg
Por clozi
donde me podria descargar o comprar el plano con mas detalles?,lla que parece que no existan muchos modelos para un 25, y el flip 3d de kyosho
me parece muy caro
gracias
Por clozi
hola a todos,luhison donde puedo conseguir el plano de ese avion con medidas,cg,etc. ?

gracias
Por luhison
Hola yo lo estoy construyendo a partir de ese dibujo k saque de los foro de rcgoups.
Salu2.
Por Vichu
clozi escribió:... donde puedo conseguir el plano de ese avion con medidas,cg,etc. ? ...
En la pagina web del co-diseñador:
- http://www.swanyshouse.com

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!